Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El Director

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado El Director



    Buenas,
    os presento otro retrato de mi visita al circo...A ver cómo lo veis. Lo trabajé en un portátil que tiene el monitor algo subido de brillo (no sé como cambiarlo!)y al verla hoy en otro monitor parece que se ha quedado demasiado subexpuesta. En el portátil se apreciaba perfectamente el gorro y el micrófono de la mano, y en este monitor no se aprecia casi...¿podríais confirmarme si se ven o no?...y ya puestos si comentais fallos o me dais algún consejo se agradecerá!
    (Los datos exif deberían estar adjuntos en la foto, si no salen avisarme y en cuanto llegue a casa los pongo).


    El Presentador por Eskorzo1, en Flickr

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Lo de trabajar con portátiles es un rollo, te lo digo por experiencia. Yo le bajé el brillo, en Windows 7 desde Panel de Control-Pantalla, pero aún así me suelo pasar de oscuras las fotos. Lo que suelo hacer es subirlas a la web y luego comprobar desde otro monitor o incluso desde el móvil cómo quedan.

    En tu caso, el gorro y el micro casi ni se ven, porque lo has dicho que si no ni me entero.

    Ya te dije que me gusta el tratamiento, pero eso, demasiado oscura.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Lo de trabajar con portátiles es un rollo, te lo digo por experiencia. Yo le bajé el brillo, en Windows 7 desde Panel de Control-Pantalla, pero aún así me suelo pasar de oscuras las fotos. Lo que suelo hacer es subirlas a la web y luego comprobar desde otro monitor o incluso desde el móvil cómo quedan.

    En tu caso, el gorro y el micro casi ni se ven, porque lo has dicho que si no ni me entero.

    Ya te dije que me gusta el tratamiento, pero eso, demasiado oscura.

    Saludos.
    Vaya, justo lo que me temía...ya era casualidad que sólo me pasara con las fotos que había trabajado en el portátil ...Bueno pues sabiendo ya el problema esta tarde la haré con mi ordenador de sobremesa y la dejaré para que se vea como en el portátil...es decir...para que se vea!. Así se puede pulir mejor.

    Muchas gracias por la aclaración compañero...Nos vemos por los 500!!

    P.D.: No quito la foto por si alguien la mira desde un portátil con el brillo subidito...

    Un saludo!

Temas Similares

  1. El director de Orquesta
    Por snic320 en foro Macrofotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/11/10, 02:41:34
  2. Pelocho camuflado de director de orquesta?
    Por guindi en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/10, 18:32:52
  3. Director orquesta arbóreo
    Por DocktorHouse en foro Otras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/04/09, 20:49:25
  4. Entrevista al director de marketing de Canon Europa
    Por Pablo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/06, 20:19:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •