Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El Rosario

  1. #1

    Predeterminado El Rosario



    Espero que os guste


  2. #2

    Predeterminado

    El fondo es un flash de ventana, y mi intención era precisamente crear ese ambiente difuminado.
    EN cualquier caso, gracias por pasarte y comentar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julio Fuentes González Ver Mensaje
    El fondo es un flash de ventana, y mi intención era precisamente crear ese ambiente difuminado.
    Bueno, por lo que dices, entiendo que técnicamente has conseguido el objetivo que te habías propuesto y por lo tanto satisfecho con él.

    Partiendo de esa premisa, no entraré a valorar técnicamente la imagen, pero si pedirte qué intentas transmitir con ella, porque a mi, personalmente, no me dice nada.

    Saludos.

    P.S: Recordemos que el objetivo de La Pulidora es subir fotos para que me mediante la opinión de los foreros podamos mejorarla. Si de entrada ya decimos que la imagen está a nuestro gusto, da la sensación que estamos utilizando este subforo como galería personal...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Bueno, por lo que dices, entiendo que técnicamente has conseguido el objetivo que te habías propuesto y por lo tanto satisfecho con él.

    Partiendo de esa premisa, no entraré a valorar técnicamente la imagen, pero si pedirte qué intentas transmitir con ella, porque a mi, personalmente, no me dice nada.

    Saludos.

    P.S: Recordemos que el objetivo de La Pulidora es subir fotos para que me mediante la opinión de los foreros podamos mejorarla. Si de entrada ya decimos que la imagen está a nuestro gusto, da la sensación que estamos utilizando este subforo como galería personal...

    Mi intención al colgar la foto era saber si esta técnica era o no válida, y si se hace así. Me refiero al flash detrás para hacer este tipo de retratos. A mí me pareció interesante y lo hice a modo de ejercicio. De ahí que la suba a la pulidora. Por ahora no hago fotos de las que esté seguro en nada.
    Un saludo y gracias por comentar.
    Feliz año.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julio Fuentes González Ver Mensaje
    Mi intención al colgar la foto era saber si esta técnica era o no válida, y si se hace así. Me refiero al flash detrás para hacer este tipo de retratos. A mí me pareció interesante y lo hice a modo de ejercicio. De ahí que la suba a la pulidora. Por ahora no hago fotos de las que esté seguro en nada.
    Un saludo y gracias por comentar.
    Feliz año.
    La entrada de luz en la lente para crear esa atmósfera puede ser válida o no, depende, entre otras cosas, de lo que deses expresar y transmitir, y por eso te lo preguntaba.

    Y si no pretendías expresar nada, que no lo sé porque nada comentas en ese sentido, como ejercicio ahí está, ahora llénalo de contenido.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Linea (Cadiz)
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre aunque yo probablemente hubiera cortado un poquito mas de frente y de hombros cerrandolo un poco mas.
    En cuanto a ese "velo" blanco que tiene no me gusta, creo que es compatible un flashazo por detras y conseguir una mejor nitidez, un saludo.

    Y feliz año 2011

Temas Similares

  1. Iglesia El Rosario
    Por DESTROYER en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/10, 21:31:19
  2. Rosario
    Por Procy en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/09, 14:16:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •