Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sesión Pin-up.

  1. #1

    Predeterminado Sesión Pin-up.



    Bueno aquí os dejo dos fotos para que las comenteis, tengo más en el flickr pero no iba a poner todas aquí...
    Pues eso, dadme caña (;


    Aquí tienes algunas de mis fotos:
    http://www.flickr.com/photos/anndeinerseite

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me gusta la iluminación, tenias un reflector a la derecha de la modelo cierto? Lo que veo son los colores de la cara sobreexpuestos y algo fríos, con algo de balance de blancos pueden ser mas naturales.

    Podrias poner los exif y el numero de la modelo?

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    44

    Peru mi humilde opinión...

    me parece que el fondo debio ser completamente plano, esos dobleces como que distraen algo...

    además, me parece que la has debido difuminar algo más la luz, para que no se vea tan dura...


    quiza también hubiera puesto algo de post procesado en el rostro de la modelo, especificamente en la nariz en la segunda foto, me parece que sale muy "texturizada" y distrae un poquito...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Me gusta más la primera, pero tal vez es un poco oscura y fría, ¿no? Bueno, no sé, como tú veas. El vello del brazo desgraciadamente también distrae. En general, por eso, me gustan y la modelo es muy guapa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    Veo q hay zonas con iluminación muy diferente, el foco principal quizás está muy dirigido a la cara y falta algo en el resto. LA cortina de fondo no me convence demasiado. El resto me parece bien resuelto. Un saludo.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    En la segunda veo a la modelo con la mirada un poco forzada.
    El efecto pin-up bien logrado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Me gustan! ademas es un tema que tengo ganas de hacer, felicidades

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    La luz es demasiado dura en las 2, en la primera le cortaste el codo y mano, y le suavizaria la piel que se le notan demasiado los pelos, y ademas de suavizar un poco la luz iluminaria un poco el pelo. En la segunda lo mismo de las sombras duras, y una pena que cortaras el lazo.

  9. #9

    Predeterminado

    En principio darte la enhorabuena ya que me apasionan las pinups , pena que no conozca ninguna ya que me muero por hacer una sesión con una jaja y ahora pasando al análisis de las fotos , las dos me gustan , pienso que podrías haberle dado un tono mas cálido a la foto para que no parecieran tan blancas ya que ami personalmente me gustan las fotos de las pinups un poco mas saturadas y luego en la primera foto el pelo en la foto como bien dijo Airin , distrae un poco tirando a bastante jaja , por lo demás me gustan y además es agraciada la chica jaja.

    Saludos amigo.

Temas Similares

  1. Dame Caña Sesión en la playa (Sara2)de la misma sesion
    Por Angel_B en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/10, 22:59:07
  2. Sesion 1
    Por antoniopeica en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/10, 13:38:26
  3. Sesión con Noe 1
    Por Juanodon en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/09, 19:15:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •