Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: 23 años conmigo misma (autorretrato)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado 23 años conmigo misma (autorretrato)



    Hoy es mi cumpleaños, pero me lo he pasado estudiando para los exámenes de la semana que viene. Así que ya no que no puedo darme el gustazo y salir a comer/cenar con mis amigas como me gustaría, por lo menos he hecho unas cuantas fotos, que es algo con lo que también disfruto. La luz es natural, como ya es costumbre en mi, en exterior (mi balcón). Hacía un frío del copón, así que no he hecho muchas fotos, y sé que el foco no es muy allá pero la verdad que entre el frío, el trípode que apenas cabía y la gente que pasaba por la calle mirando, como que no estaba yo para muchas tonterías. Además, esta toma era la de prueba para ver el marco, pero es la que me gusta más. No voy a explicar la foto porque entonces no tiene gracia, sólo decir que a mí me gusta y creo que me representa, aunque no salga monisísima de la muerte Por cierto, gracias a Bigman por el consejo sobre el retoque en blanco y negro, la primera vez que lo aplico, pero estoy bastante contenta! Y ahora, vamos a la foto.



    ISO 400, 1/350 f2.5

    Viéndolo ahora, podría haber cerrado más el diafragma o bajar el ISO, pero bueno, otra vez será

    ¡Gracias por pasar!
    Última edición por Airin; 23/01/11 a las 14:06:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    a mi me gusta mucho como ha quedado... lo unico la veo un poco caida a la izquierda...
    y felicidades! =)
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Me gusta la naturalidad que reflejas en ella y el tratamiento del b&n. Solo vigila el enfoque, lo noto en la montura de tus gafas demasiado evidente.
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Si algun día escribes un libro, será una buena foto que poner en la contraportada con tu biografía.

    Al margen de lo que te han dicho, me hubiese gustado mas tu expresión con los labios cerrados. Además, las gafas te hacen parecer que tienes tu ojo izquierdo mas cerrado, pese a que ambos están igual de abiertos, quizás por el angulo de la toma, pero eso era difícil de controlar mira do a través del visor.

    Buen aporte y un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    a mi me gusta mucho como ha quedado... lo unico la veo un poco caida a la izquierda...
    y felicidades! =)
    Jeje gracias La he enderezado un poco, pero creo que todavía falta un pooooco más.

    Cita Iniciado por fernantwo Ver Mensaje
    Me gusta la naturalidad que reflejas en ella y el tratamiento del b&n. Solo vigila el enfoque, lo noto en la montura de tus gafas demasiado evidente.
    Saludos!
    Gracias No entiendo lo de el enfoque, por eso. ¿Te refieres al procesado? Porque el enfoque original está, desgraciadamente, en la mano!! De todas formas, las líneas blancas tan delineadas ya aparecen en el original, son los cristales (bastante gruesos) que sobresalen.

    Si algun día escribes un libro, será una buena foto que poner en la contraportada con tu biografía.

    Al margen de lo que te han dicho, me hubiese gustado mas tu expresión con los labios cerrados. Además, las gafas te hacen parecer que tienes tu ojo izquierdo mas cerrado, pese a que ambos están igual de abiertos, quizás por el angulo de la toma, pero eso era difícil de controlar mira do a través del visor.

    Buen aporte y un saludo.
    No PARECE más cerrado... lo está. Tengo ptosis en el párpado izquierdo, jeje, no es un efecto de las gafas. Lo de los labios, suelo aparecer con ellos cerrados porque si no me siento tonta, pero es que entonces salgo muy seria. Ojalá escriba un libro un día y me lo publiquen! Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Lo primero: felicitarte tu cumpleaños.

    Lo segundo: la foto está genial. Al contenido le viene muy bien ese blanco y negro. Por ponerle un "pero" tal vez sería q recortaste un poco tu pelo. Hubiera quedado mejor cerrando un poco más el encuadre hasta tu frente o abrirlo más para q saliera todo el pelo. Pero claro, es difícil el encuadre cuando se tratan de autorretratos.

    Felicidades de nuevo.
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Sin duda muy natural y bien ejecutado. Bravo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    En mi opinión, es admirable, como ya te comenté en otro hilo, tu voluntad de querer compartir tu imagen, así que mis felicitaciones por ello.

    Y sobre la foto, varias cosillas.

    -Veo una evolución positiva respecto a la última serie, pero aún así, tu expresión y pose me parece algo distante y temerosa de mostrar tu verdadero interior para mi el resultado es como un retrato formal que te podría haber hecho cualquiera. Creo que la disciplina del autorretrato es más exigente en este sentido y requiere ir un poco más allá. Pero ya te digo, el avance es significativo.

    -El encuadre no se me antoja muy atractivo, la imagen cae a la izquierda, hay un elemento en la esquina inferior izquierda que no encuentro justificado ya que no aporta nada, y el fondo, con esos tonos claros, llega a distraer algo.

    -La pérdida de información en los negros es masiva. Quizás mediante procesado se podrían recuperar algo.

    -Noto falta de texturas en tu piel, y no creo que sea debido a la luz precisamente. seguro que tienes poros, algún lunar o las cosas que normalmente se tienen. También echo de menos algo de volumen, el resultado llega a ser muy plano.

    -La luz es buena, pero quizás el procesado afecta a un resultado más aprovechable.

    -Sobre tu hombro derecho hay una mancha que no se entiende su origen y distre. Quizás sea fallo del procesado.

    Y para finalizar, si me lo permites y no te molesta, te sugiero un encuadre con el que la imagen creo que gana en interés.




    Enhorabuena por tu iniciativa, gracias por compartir tu imagen y espero que mis comentarios te ayuden un poquito.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.
    Mensajes
    417

    Smile

    Con una modelo así es preciso que las fotos salgan muy bien.

    Felicidades, y que cumplas muchos mas
    EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    ¡¡Felicidades!! y que cumplassss muchossss másssss, sobre la foto nada que añadir.

    Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Felicidades!

    La foto esta bastante bien, quizá se puede mejorar con el procesado como bien te dice minimal.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Me gusta tu foto. Felicidades a mi me toca manana

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Hablas conmigo?
    Por Jarvik en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/04/10, 22:48:00
  2. Ven conmigo, acercate.
    Por ag2r en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/07/09, 09:41:46
  3. Ven conmigo
    Por JoseJab en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/06/09, 23:44:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •