Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sonrisa y ojo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado Sonrisa y ojo



    Ultima toma de la serie de práctica....He buscado un tratamiento mas colorido, que siempre me sale todo gris, frio y tenue....
    A ver que os parece o en que la he cagado
    AlguieN sabe porque al pasar enfoque a los ojos en CS5 me salen texturas raras????


    uf1 por justidroid, en Flickr
    EXIF
    Exposición 0,01 sec (1/100)
    Aperture f/4.0
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 100
    Meetering mode Spot
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Yo la veo muy bien. Si quieres, por buscar un pero, quizás hubiera recortado un pelin por la derecha, pero tampoco estoy demasiado seguro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidcamara Ver Mensaje
    Yo la veo muy bien. Si quieres, por buscar un pero, quizás hubiera recortado un pelin por la derecha, pero tampoco estoy demasiado seguro.
    Gracias por pasarte y opinar
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me parece un buen retrato, muy favorecedor a pesar de que la luz es relativamente dura. La modelo tiene unos ojos preciosos que reflejan en plan espejo

    ¿Tal vez por eso dices lo de las texturas, por el iris? Supongo que digo una tontería pero, en lugar de aplicar una máscara de enfoque, ¿has probado a duplicar capa, aplicar un filtro paso alto (que solo deje los contornos) y combinar con luz suave? A mí suele resultar más natural, jugando con el tamaño del filtro para afectar sólo a los contornos más evidentes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afaland Ver Mensaje
    Me parece un buen retrato, muy favorecedor a pesar de que la luz es relativamente dura. La modelo tiene unos ojos preciosos que reflejan en plan espejo

    ¿Tal vez por eso dices lo de las texturas, por el iris? Supongo que digo una tontería pero, en lugar de aplicar una máscara de enfoque, ¿has probado a duplicar capa, aplicar un filtro paso alto (que solo deje los contornos) y combinar con luz suave? A mí suele resultar más natural, jugando con el tamaño del filtro para afectar sólo a los contornos más evidentes.
    Eso es lo que hago, pero despues cojo el triangulito del enfoque y lo paso por los ojos al 30% una o dos veces y hay veces que el ojo queda espejo y perfecto y otras que me salen texturas de sobrenfoque..
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por justidroid Ver Mensaje
    Eso es lo que hago, pero despues cojo el triangulito del enfoque y lo paso por los ojos al 30% una o dos veces y hay veces que el ojo queda espejo y perfecto y otras que me salen texturas de sobrenfoque..
    La verdad es que no uso la herramienta de enfoque porque me da resultados muy bestias, muy rápido; con el filtro paso alto + luz suave/lineal/intensa me suele sobrar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    viendo toda la serie, me atrevo a opinar que este ángulo (de arriba) no le queda bien a la chica )))) tiene la barbilla muy fina, o sea la cara de forma triangular y este ángulo lo acentua mucho, aparte con los ojazos que tiene... se hace muy exagerado..
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    viendo toda la serie, me atrevo a opinar que este ángulo (de arriba) no le queda bien a la chica )))) tiene la barbilla muy fina, o sea la cara de forma triangular y este ángulo lo acentua mucho, aparte con los ojazos que tiene... se hace muy exagerado..
    Desde luego eso te aseguro que se me había escapado....je je je...
    Gracias por pasarte y opinar, me es de ayuda
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Temas Similares

  1. Sonrisa.
    Por cynthiaalmiron en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/09, 17:37:52
  2. Sonrisa
    Por gomendio en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/09, 14:31:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •