Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: Belleza Robada

  1. #1

    Predeterminado Belleza Robada



    Soy muy aficionada a aperturas grandes de diafragma, a pesar de que enfocar con ellas es algo complicado. Cuando se tira a 1.4, es fácil que no se enfoque donde uno quiere...

    Esta foto la tomé en la Plaza Mayor de Salamanca este verano, quería sacar solo enfocada a esta chica que me pareció tan guapa y el resto desenfocado (algo así como el encuentro entre Tony y María en la peli "west side story" ),y además tenía que hacerlo sin que se notara mucho (voy con un 50mm)

    Desenfoqué mil. Pero una salió bien. Y a mí esto, ya me compensa. Creo que sin nuestros pequeños retos fotográficos no avanzamos...

    Espero que os guste, y que si no os gusta, me comenteis los por qués...


    Date/Time 11-Jul-2006 21:52:39
    Make Canon
    Model Canon EOS 350D DIGITAL
    Flash Used No
    Focal Length 50 mm
    Exposure Time 1/320 sec
    Aperture f/1.4
    ISO Equivalent 800
    Exposure Bias
    White Balance (-1)
    Metering Mode matrix (5)
    JPEG Quality (6)
    Exposure Program aperture priority (3



    Un beso y buen finde

    Maribel
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (MÁLAGA)
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Bonito reto y bonito rostro. Muy suave en general , la mirada, el desenfoque. Me gusta como se dice por aqui "una jartá".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Guadarrama
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    No soy muy entendida en esto ... pero mi humilde opinión es que la foto es estupenda. Me parece muy difícil conseguir lo que has conseguido .. enfocar sólo a la chica que querías.

    La foto me gusta, la chica es espectacular y el resultado es bueno ... seguro que no te estaba mirando ??? jeje.

    Enhorabuena. Yo quiero hacer cosas así ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Maribel, aprendo mucho de tus fotos, me parecen buenísimas, como ésta. Saludos.
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Esta tan definida y resalta tanto ke parece hasta como artificial.
    Esta muy bien,pero no keda natural,procesaste a la chica por separado del resto de la foto?Tambien da la sensacion de eso,si no es asi,me parece bestial como keda si hacerle nada.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Podias poner un enlace a tamaño original,me interesa el resultado.
    Gracias.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Me encanta tu foto Maribel, sólo hecho de menos que ella no mire al objetivo, sería el colmo!! Por eso que robada, robada no es.

    Por lo demás un muy buen trabajo artístico con la máscara de desenfoque para el resto de elementos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Me gusta, solo encuentro un poco excesivo el suavizado de la piel de la chica.

    Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Por lo demás un muy buen trabajo artístico con la máscara de desenfoque para el resto de elementos.
    No lleva nada de desenfoque en PS

    Ese era el reto. Es un resultado del objetivo. Con un 50/1.4 que tengo solo queda enfocado donde enfocas, el resto queda todo absolutamente desenfocado. Por eso es tan peligroso

    Esta muy bien,pero no keda natural,procesaste a la chica por separado del resto de la foto?Tambien da la sensacion de eso,si no es asi,me parece bestial como keda si hacerle nada.
    La foto solamente está procesada con niveles y saturación porque me gustan algo cantosas.

    Teneís que probar el 1.4. Es muy dificil de utilizar y falla mucho (el pulso de cada uno, no el objetivo ) pero cuando sale, salen resultados similares a este. Ya os iré poniendo fotos a este diafragma.

    Gracias por vuestros comentarios. Un besote
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado




    Me encanta, tanto la expresión de la chica,
    como el resultado de la foto,
    gracias por compartirla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Muy buena foto y muy fotogenica la chica. Gracias por tus explicaciones, aunque no tengamos el 1.4 aprendemos bastante..

    Un saludo

  12. #12

    Predeterminado

    Una gota de lluvia en un desierto,eso es lo que veo,complicada y muy dificil,no cabe duda,el resultado espectacular,impresionante,un 10 Maribel
    saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Mirada robada
    Por Netsella en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/08, 21:52:39
  2. Belleza robada II
    Por zippo en foro Retratos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/03/08, 22:10:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •