Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sensual

  1. #1

    Predeterminado Sensual



    Hola,

    Saque esta foto un dia de aburrimiento en casa, y quisiera saber como mejorarla. Espero vuestros comentarios. Gracias!!


  2. #2

    Predeterminado

    tan mala es la foto?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Neuka,

    que hay delante!!! parece que hubiera llegado algún OVNI.

    lo veo muy sobre-expuesto, con mucha perdida de información, y por consiguiente, la parte de la nuca, espalda... queda sub-expuesta, por el contraluz

  4. #4

    Predeterminado color

    hola,

    Delante habia un ventanal con una cortina blanca y el sol de frente, por eso salio sobreexpuesta, pero quisiera poder arreglarla o mejorarla. Pongo la orignal en color, pero quizas no tenga solucion.

    Gracias por tu respuesta.


  5. #5

    Predeterminado

    A excepción de la mancha que aparece, a mí no me preocuparía demasiado que el fondo estuviera hasta quemado. La protagonista es la imagen de la chica. Mejor en blanco y negro. Lo que sí te recomiendo es que no levantes sombras innecesariamente, porque es un proceso muy destructivo y crea mucho ruido. Si tu raw es una silueta, haz de tu imagen una bella silueta. Ten en cuenta que muestras la información de manera muy elíptica, ya que no se ve el rostro, y la forma del peinado (silueta otra vez) es casi lo más interesante.

  6. #6

    Predeterminado

    Muy buenas,

    siendo novato también, te puedo decir que mucha solución no tiene, ya que de lo quemado no puedes recuperar prácticamente nada. Puede que le saques mas definición al pelo y nuca, pero no mucha mas.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas.

    A mi me gusta mas en blanco y negro y creo que mejora un poco en comparación al color. Tienes razón al decir que en realidad es como una silueta, donde lo mas importante es el pelo y el cuello porque es a donde se me van los ojos, pero quería una imagen limpia. Tendré que seguir intentando mejorar el conjunto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Si me lo permites, te voy a dar un par de consejillos:

    -Me parece bien que experimentes con ese contraluz.

    -Sitúa a la modelo de cara a la cámara y busca una buena expresión y pose.

    -Si la sitúas de espaldas, haz lo mismo, busca una sensual forma que transmita.

    -Utiliza un reflector para iluminar a la modelo. Colócalo de manera que resalte volúmenes...

    -Si o tienes grandes medios, también puedes utilizar un flash en zapata, rebotando por ejemplo.

    -Es normal que por el origen de la luz y su intensidad se crea flou, pero haz que eso juegue a favor de la imagen, dotándola de una atmósfera especial.

    Saludos.

Temas Similares

  1. LUI Sensual
    Por javicambro en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/10, 01:59:23
  2. Sensual
    Por Robin74 en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/10, 19:24:18
  3. Aprendiz Nuca sensual
    Por Eutopia en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/10, 21:27:54
  4. Contorno sensual
    Por Juan Carlos CH. R. en foro Retratos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/02/10, 15:30:08
  5. Blanca : Sensual
    Por casper en foro Retratos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/09/08, 02:55:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •