Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Consulta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado Consulta



    Bueno, ya ya que estoy, pues me estan haciendo la pagina wé, y me ha dicho quien me la esta haciendo, que seria bueno que en la biografia (¿?) pondria alguna foto mia asin como currando o artistica... Cosas del diseñador. Bueno, que conste que salgo con el 70-200, porque el otro objetivo, el 24-70 lo estaba usando él con mi otro cuerpo (que como dicen, encima de puta, tuve que poner la cama...). Logo el retoque y demás es cosa mia... Aqui os dejo las que mas me gustan, y me dais vuestra opinion, consejo, cambios etc...



    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Como fotografía solo em gusta la primera (opinión personal), pero como bien dice Bigman, no creo que alguien no metido en este mundillo la entienda. Los tratamientos de las 4 son bastante agersivos (cosa que me gusta) pero no las veo como representación en una web, donde, creo, quedaría mejor una imagen mas clara.

    Ya sabes, sobre gustos... colores.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    La segunda no, esta mas vista que el TBO, la tercera es divertida, pero puede dar una imagen demasiado informal, yo personalmente pondria la ultima, como profesional, o la primera con el peligro de que no entiendan el desenfoque de la cara
    Salud y suerte, ten en cuenta que ninguna da la imagen de autorretrato
    En eso tienes razon, la segunda muy vista. La ultima la veo mas como para un anuncio de canon, no para un "perfil". La primera te doy la razon tambien ahi... Y la tercera es la que mas me convence, mas que nada (quitando los deportes y prensa) mi fotografia no pretende ser seria, vamos, que me gusta con toque de humor. Bastante seriea es la vida ya...

    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Como fotografía solo em gusta la primera (opinión personal), pero como bien dice Bigman, no creo que alguien no metido en este mundillo la entienda. Los tratamientos de las 4 son bastante agersivos (cosa que me gusta) pero no las veo como representación en una web, donde, creo, quedaría mejor una imagen mas clara.

    Ya sabes, sobre gustos... colores.
    Si, bueno, lo mesmo que le dije a Bigman sobre la primera... Y respecto a lo otro... pues igual si que tienes razon, pero poner una imagen clara y luego ver el portafolio con este estilo de imagen... ¿no quedaria como muy contrastado de estilos? Aunque eso quiza sea bueno...

    Creo que lo mejor va ser volver a empezar de nuevo... jejejej.
    Gracies a los dos por los comentarios
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Suerte y no dudes en volver a ponerlas para que te las podamos destripar de nuevo XDDD


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    La tercera me ha arrancado una sonrisa. Pero creo que es mejor que uses la primera.

  6. #6

    Predeterminado

    la primera y con otro encuadre (en vertical) la cuarta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    las palmas de g.c.
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    La primera o la cuarta.
    Que vaya bien la web
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Pues como opinión personal, la primera y la tercera (con algún procesado esta última) me gustan mucho. Una pregunta que yo me haría si fuera tú es qué colores vas a usar en la web? qué ánimo general quieres trasmitir en la web? De ahí seguro sacarás que tipo de foto te interesa poner como presentación de tu persona y que estilo quieres dar a esa imagen.
    Espero haberte ayudado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    La tercera es simplemente genial! Pero claro, es lo que comentaban por atrás, para una web "oficial" es poco serio. Tendría que ser la última, aunque sea más sosilla..
    Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex
    y del otro lado... Nikon D5000 + 18-55mm

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Lo único que no me gusta de las fotos es que no tengo uno de los mismo .....
    Me gustan la primer y la cuarta porque dan un toque más profesional, porque creo que la tercera da una impresión de poca seriedad, aunque no sé cuál es el enfoque de la web, habría que analizarlo; y la tercera esconde mucho tu rostro y el lente.
    Saludos
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Sevilla (capital).
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Sin dudarlo la primera o la cuarta. Las otras para web desde mi humilde opinion no valen.

Temas Similares

  1. Consulta..
    Por jfcortez10 en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/10, 01:52:06
  2. Consulta
    Por Ereler en foro Macro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/09, 21:09:39
  3. consulta
    Por Jorge Dalies en foro 450D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/09, 16:16:38
  4. CONSULTA a75
    Por tomruedaslocas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/06, 21:10:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •