Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Corina, imposible no sucumbir a su dulzura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Ràpita
    Mensajes
    75

    Predeterminado Corina, imposible no sucumbir a su dulzura



    weno, va.... al final me he decidido a subir algo.


    Es de unas fotos que saqué para probar el sigma 30mm que compre en el foro, que poco a poco le voy pillando el tranquillo. Se aceptan todas las criticas (las constructivas sobretodo )
    Eos 550D + Magic Lantern · Canon 18-55 is · Canon 28-105 II usm · Sigma 30mm 1.4 DC EX hsm
    "No soy tan joven como para saberlo todo"

  2. #2

    Predeterminado

    Hola.

    Empiezo por lo que veo bien; esos tonos,parecido a un proceso cruzado atre,y le da calidez a la toma.
    El espacio a la izquierda me parece correcto.

    Lo que veo mal realmente es la posición de la modelo,esa toma inferior,dejando como protagonista los agujeros de la nariz no me parece muy sugerente...yo probaría ha hacer algo menos contrapicado.

    saludos ¡¡

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Ràpita
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Hola.

    Empiezo por lo que veo bien; esos tonos,parecido a un proceso cruzado atre,y le da calidez a la toma.
    El espacio a la izquierda me parece correcto.

    Lo que veo mal realmente es la posición de la modelo,esa toma inferior,dejando como protagonista los agujeros de la nariz no me parece muy sugerente...yo probaría ha hacer algo menos contrapicado.

    saludos ¡¡
    Gracias por tu respuesta Portugalete. Entiendo lo que dices, puede que mi concepto sea equivocado, pero se me hace más sugerente este enfoque que el de las demás fotos. Supongo que será mi poca experiéncia en este campo.
    Cuelgo otra más acorde a lo que dices, a ver si va mejor



    Un saludo
    Eos 550D + Magic Lantern · Canon 18-55 is · Canon 28-105 II usm · Sigma 30mm 1.4 DC EX hsm
    "No soy tan joven como para saberlo todo"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    A mí en principio no me molestaba tanto el ángulo de visión, aunque por un lado se hace un poco raro tener la barbilla y la nariz en foco, y los ojos no. Aún así, el pose y los colores sí que transmiten dulzura, la foto tiene un aire simpático. La mirada transmite curiosidad y actitud positiva hacía lo que viene.

    Me gusta mucho el bokeh, no he usado este objetivo pero quizás sea similar al Sigma 50mm que tengo, de este cristalito estoy totalmente enamorado, un tesoro de lente y más valor por el dinero que gastas que casi ningún otro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Ràpita
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    A mí en principio no me molestaba tanto el ángulo de visión, aunque por un lado se hace un poco raro tener la barbilla y la nariz en foco, y los ojos no. Aún así, el pose y los colores sí que transmiten dulzura, la foto tiene un aire simpático. La mirada transmite curiosidad y actitud positiva hacía lo que viene.

    Me gusta mucho el bokeh, no he usado este objetivo pero quizás sea similar al Sigma 50mm que tengo, de este cristalito estoy totalmente enamorado, un tesoro de lente y más valor por el dinero que gastas que casi ningún otro.
    Gracias Samitxu i Bigman por escribir.
    Lo que quería captar en foco eran los labios, para los ojos ya hice otras tomas, pero entiendo que como foto presentación sin ir acompañada de las demás da pie a eso.
    Sobre el sigma 30mm cada dia estoy más encantado, y eso de 1.4 la verdad es que es un lujo. No he tenido el 50mm pero creo que será igual de dulce que este pero a su distáncia focal.
    Un saludo
    Eos 550D + Magic Lantern · Canon 18-55 is · Canon 28-105 II usm · Sigma 30mm 1.4 DC EX hsm
    "No soy tan joven como para saberlo todo"

Temas Similares

  1. Dulzura
    Por José Ignacio Navajas en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/09, 07:25:02
  2. Dulzura
    Por abablat en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/09, 15:35:46
  3. CA Dulzura
    Por Onthenay en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/07/09, 14:21:54
  4. Dulzura
    Por CUSTOM en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/08, 19:25:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •