Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Locura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado Locura



    Buenas, os dejo una foto que hice la semana pasada, probando un paraguas nuevo que me llego, y tenia ganas de hacer algo un poco distinto, con esta imagen queria transmitir un poco miedo,locura,amenaza,frialdad, no se si lo consegui, esta disparada con 2 flashes Yongnuo 460, uno con paraguas reflector blanco, y otro con paraguas reflector blanco "cerrado" un paraguas "octa" o como se quiera llamar. El fondo es una pared y le añadi una textura para dramatizar un poco mas la imagen.


    Nuria Toucido por yimitu, en Flickr

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    las palmas de g.c.
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Muy buena, felicidades.
    A mi no me transmite locura, pero es buena igual.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    A mi me transmite tristeza, melancolía, a pesar del maquillaje y esa textura.
    Quizás encuentro muy quemada la cara. Me hubiese gustado atisbar más líneas de expresión.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    A mi no convence la expresión de la modela. La foto está bien, pero la expresión la encuentro inexpresiva
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Bonita foto.
    Lo único que encuentro es que en el procesado de la cara se te ha ido un pelín la mano...parece sacada del teatro kabuki japonés. Otra cosa que puedes hacer (obviamente, si quieres) es tratar de destacar algo más esos ojos (Diosssss, que platos). Dale un poco de "dodge" (si, esa herramienta que poca gente utiliza) en el iris y reduce el reflejo del paraguas en la córnea. Yo lo que hago es aclarar y luego con un pincel del color de la córnea, igualo el color. después con un pincel muy pequeño blanco, pongo un punto (puntito) de luz. No veas lo que gana...
    Y lo del título. ¿que quieres?, no le encuentro relación con la foto. El gesto relajado de la modelo (guapa, por cierto) no denota locura. IMHO (in my humble opinion).
    En pocas palabras. La foto es buena y tiene mucho potencial
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Esos paraguas de los que hablas se llaman brolly box, y los hay tanto translúcidos como reflectantes.

    La foto está chula, pero como dicen los compañeros no denota locura. El corte de los brazos no me gusta.

    Una pregunta, puedes explicar un poquillo como has conseguido ese tono de piel tan blanquecina? Es muy resultona para algunas fotos, pero no tengo claro como se consigue.
    -Aquí va la cacharrada ¿no?
    -Sí, y a veces también el flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Bonita foto.
    Lo único que encuentro es que en el procesado de la cara se te ha ido un pelín la mano...parece sacada del teatro kabuki japonés. Otra cosa que puedes hacer (obviamente, si quieres) es tratar de destacar algo más esos ojos (Diosssss, que platos). Dale un poco de "dodge" (si, esa herramienta que poca gente utiliza) en el iris y reduce el reflejo del paraguas en la córnea. Yo lo que hago es aclarar y luego con un pincel del color de la córnea, igualo el color. después con un pincel muy pequeño blanco, pongo un punto (puntito) de luz. No veas lo que gana...
    Y lo del título. ¿que quieres?, no le encuentro relación con la foto. El gesto relajado de la modelo (guapa, por cierto) no denota locura. IMHO (in my humble opinion).
    En pocas palabras. La foto es buena y tiene mucho potencial
    El procesado de la piel puede que no guste, pero era buscado, queria una foto diferente, con bastante suavizado y de ahi que le añadiera la textura al fondo. Los ojos ya tienen un poco de tratamiento, el problema es que no tengo este monitor calibrado (esta retocada con un neetbook para que te hagas una idea) y puede que esten delmasiado oscuros, ademas no tenian mucho luz los ojos, ya los aclare un poco y si le meto mas caña me cargaria toda la informacion y saldria ruido por todos lados, que ya tenia bastante por estar tirada a 400. Y creo que se lo que es la herramienta dogde, esa foto tiene un poco de Dogde & Burn xD. Yo no soy partidario de añadir mas puntos de luz en los ojos, creo que con un reflejo del flash tiene mas que suficiente, no me suelen gustar 2. El titulo toda la razon, me colé xD Debe ser el amor que te "ciega" xDDD

    Respecto a lo de la piel blanquecina, no tiene nada en especial, pero la modelo tiene una piel muyyy blanquita de serie, simplemente un se desaturan un poco los rojos y ya la tienes asi, aparte de aclararla un poco y darle un poco de dogde & burn.

    El corte de los brazos no tenia otro remedio, la saque en la salita de casa, con el 50mm y ademas queria un medio cuerpo, sino ya seria un encuadre demasiado abierto.

    Por cierto, como creeis que hice para que tenga el pelo hacia arriba? Y si teneis alguna duda de algo preguntar sin miedo. Luego si quereis os subo 2 mas de la misma sesion.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    La foto a mi tampoco me transmite mucho. Pero es una toma que si me gusta.

  9. #9

    Predeterminado

    esta perfecta
    El Quijote no es solo uno de los libros más leídos del mundo, sino uno de los menos leídos si contamos la gente que no lo ha leído.

Temas Similares

  1. La locura del artista
    Por Roma_alaricano en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/08, 09:28:06
  2. Locura transitoria ¿?
    Por katilu en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 11/08/08, 23:23:57
  3. Mi primera locura !!
    Por Specialized_FSR en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/04/08, 22:09:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •