Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Black Swan: Un no-autorretrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado Black Swan: Un no-autorretrato



    ¡Hola! Cuanto tiempo -bueno, en verdad no tanto jeje. Hacía mil siglos que no hacía fotos y hoy me he dicho, 'tú hoy haces fotos y punto' (a veces se me va la pinza un poco). Y nada, a falta de modelos, buena soy yo misma. Soy un desastre con el maquillaje, y mi idea era otra, pero entre que la sombra de ojos ha resultado ser pintura con purpurina (lo juro, eso pintaba MUCHO), y luego me he metido el pincel ese de contorno de ojos y me han empezado a llorar las lentillas y los ojos... en fin, que la cosa ha terminado siendo otra. Luego, posar tampoco es que sea lo mío, y mi cuarto no es una caja de cerillas pero vamos, que tampoco es grande. La iluminación también ha sido un poco de chiste (ventana, techo, flexo y una luz pequeña dirigida, todo con lamparitas y lamparones)En resumen, que yo he hecho fotos y punto pelota.

    Con la intención de dejar el fondo blanco (y en la primera ni siquiera lo he logrado), me he quemado la cara. Soy consciente de ello. A ratos me molesta y a ratos no tanto. Es probable que las vuelva a procesar cuando hayan pasado un par de días y lo vea todo con más objetividad.

    Y qué más... anda que no me enrollo. Ah, sí, que es un autorretrato pero realmente no he intentado retratarme a mí como persona.

    ISO 400 f 2.8 1/60
    Canon 50D + 50 1.8
    + Control Remoto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    las palmas de g.c.
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Pues si no nos hubieses contado toda la odisea parecerían deprofesional en estudio, que es lo que parecen.
    En cuanto a pulir, creo que le falta un poco de enfoque a la cara, pero en auto ya se sabe lo complicado que es.
    A mi me gustan las 2.
    Felicidades
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joshsele Ver Mensaje
    Pues si no nos hubieses contado toda la odisea parecerían deprofesional en estudio, que es lo que parecen.
    En cuanto a pulir, creo que le falta un poco de enfoque a la cara, pero en auto ya se sabe lo complicado que es.
    A mi me gustan las 2.
    Felicidades
    Saludos
    Muchísimas gracias por dar tu opinión

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Airin, la primera me gusta mucho, transmite sensación de tristeza, soledad y melancolía. Yo creo que puedes intentar subir un poco las luces. La segunda no la entiendo muy bien, la postura me resulta rara, creo que sin cortes me gustaría más. Ah! Y yo ya lo tengo claro, con autorretratos hay que cerrar un poco más el diafargma para conseguir enfocar donde quieres! Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Airin, la primera me gusta mucho, transmite sensación de tristeza, soledad y melancolía. Yo creo que puedes intentar subir un poco las luces. La segunda no la entiendo muy bien, la postura me resulta rara, creo que sin cortes me gustaría más. Ah! Y yo ya lo tengo claro, con autorretratos hay que cerrar un poco más el diafargma para conseguir enfocar donde quieres! Saludos!
    Ya lo sé, hija, ya lo sé, pero es que la la iluminación es tan pobre en mi cuarto que siento que si cierro el diafragma estoy cometiendo un atentado contra la luz. A ver si a la próxima vez me atrevo. La postura es rara de collons, y encima duele (lo raro es que haya salido estática porque parecía Quique Tembleque, me temblaban todos los músculos del cuerpo por la tensión), pero aún así no sé por qué me gusta cómo llena el plano. Supongo que he visto demasiadas revistas raras. Y no está cortada, es así! xD Muchas gracias por comentar Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    A mí la primera me gusta mucho, está muy lograda y siendo un autorretrato y con los medios que dices que cuentas me parece estupenda, con un poco más de enfoque en la cara estaría de 10, la segunda no me gusta mucho.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Jajajajja!!! No, no me refería a que hubieras cortado luego la foto, sino en no tenerla completa desde el origen. Si al menos se viera la mano...
    Bufff, el corte de la mano sí que no fue planeado, eso se me pasó, ya sabes, como no ves lo que entra y lo que no... pero lo más importante es que ahora sé que con un poco de mareo puedo convertir mi cuarto en un super-mini-estudio!! Vale, es cutre, pero oye, mejor eso que nada.

    Sara, muchas gracias por pasar, y bonito nombre! (sí, no viene a cuento, pero es que es un nombre que me gusta mucho)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Que divertido es esto de los autoretratos medio improvisados en ubicaciones difíciles, a veces salen maravillas.
    A mi también me gusta más la primera, la segunda no me molesta para nada la pose, es más, me encanta, pero justo el corte de la pelvis y las manos...
    El maquillaje me parecería mucho mejor si hubiese aprovechado más el embonorramiento de las lágrimas y hubieses difuminado más el resto, de hecho hay un maquillaje muy teatral que se hace así adrede.

    Yo seguiría por ahí y repetiría secuencia, seguro que te salen cosas chulísimas!
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Pues con sólo lamparas te ha quedado de lujo, me gustan mucho. Si te animas a hacer el mini-estudio, ya nos enseñarás como te queda (seguro que genial). Si con pequeñas cosas haces cosas muy grandes ¿Que harás cono cosas grandes?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Me gustan mucho las fotos un poco mas la primera, aunque coincido con Cristinad en que deberias de subir un poco las luces. Un buen trabajo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Un autoretrato nunca es fácil!. Aquí tanto la pose como la actitud merecen un procesado original, distinto. Las fotos transmiten sentimientos, sólo por eso ya merecen,,,como mínimo,,un aprobado jejeje.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Black Swan
    Por neuralnoise en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/11, 17:56:08
  2. men in black
    Por alfor en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/01/10, 16:45:20
  3. Swan song
    Por Angharad en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/09, 12:23:16
  4. Cometa C/2006 M4 SWAN. 27-Octubre-2006
    Por Xavi en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/06, 13:15:33
  5. Cometa SWAN
    Por Mario en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/06, 19:39:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •