Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Señorita Walton

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Señorita Walton



    De una sesión improvisada y creo que con evidentes fallos de edición, me gustaría saber vuestra opinión. La idea es algo loco años 50, pero los fondos no los tengo todavía muy claros.
    Un saludo y gracias.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naria Ver Mensaje
    De una sesión improvisada y creo que con evidentes fallos de edición, me gustaría saber vuestra opinión. La idea es algo loco años 50, pero los fondos no los tengo todavía muy claros.
    Un saludo y gracias.



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Ambas me gustan, pero te voy a dar mi opinións constructiva:

    • de la primera: Me encantan los colores y el encuadre, la modelo me parece apropiada. Sin embargo, hubiese evitado que la chica mirase a cámara. Creo que hubiese mejorado la toma, si hubiese mirado hacia arriba. Las sombras que produce la modelo, no me gustan nada. Son demasiado intensas y me hace recordar que hay luz artificial, sacándome de la "magia/engaño" (como los reyes magos) de la imagen.


    • La segunda me encanta: No pude hacer otra cosa que reirme cuando vi la cara de asco de la chica y encima me pilló en la biblioteca pública . De todos modos, lo que no me encaja son el vestido y la falda que cuelgan de la pared, no termino de entenderlo. Pero oiga, que para gustos colores... solo doy mi opinión.

    Saludos!!
    500D, Om{1n y 2n} y Mamiya RB67 || pISa, Tokina 100/2.8 Macro, Zuikos om {28/2.8, 50/1.8, 50/1.4, 135/3.5}, SMC Takumar 55/1.8, Vivitar Series1 70-210/3.5 Macro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    A mí me gusta más la primera que la segunda, aunque lo de la sombra es verdad. Lo que sí que tengo curiosidad, es... ¿todas esas cosas forman parte del escenario o procesado?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosB Ver Mensaje
    Ambas me gustan, pero te voy a dar mi opinións constructiva:

    • de la primera: Me encantan los colores y el encuadre, la modelo me parece apropiada. Sin embargo, hubiese evitado que la chica mirase a cámara. Creo que hubiese mejorado la toma, si hubiese mirado hacia arriba. Las sombras que produce la modelo, no me gustan nada. Son demasiado intensas y me hace recordar que hay luz artificial, sacándome de la "magia/engaño" (como los reyes magos) de la imagen.


    • La segunda me encanta: No pude hacer otra cosa que reirme cuando vi la cara de asco de la chica y encima me pilló en la biblioteca pública . De todos modos, lo que no me encaja son el vestido y la falda que cuelgan de la pared, no termino de entenderlo. Pero oiga, que para gustos colores... solo doy mi opinión.

    Saludos!!
    Gracias por las opiniones!!!

    Lo de las sombras lo pensé mucho pero quizás tienes razón, y lo de la mirada lo hicimos adrede puesto que la sesión trata sobre una pin up de los 50 , en las que intentamos que quede forzado, e incluso en alguna toma un poco kitsch.
    El vestido y la falda están ahí porque todo el espacio estaba abarrotado de prendas, por el sulo y por las paredes, pero como eran fotos de prueba no me gustó el resultado final, así que sólo dejé algunas cosas.

    Airin, todo forma parte de la toma real, excepto la falda de lunares de la primera, que la despegué de la pared y le di movimiento y un zapato rojo de la segunda, que rescaté de otra toma porque en esta se salió del encuadre al ser lanzado.
    Gracias de nuevo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    a groso modo, sin leer mas opiniones la primera tiene las sombras muy marcadas, puede que tengas limitaciones con tu(s) flash(es), pero es mejor rebotarlo que dispararlo directo. la segunda, esta mucho mejor en este aspecto.

    Ambas tienen colores dominantes, en la primera tiene un dominante naraja, y la segunda una dominante magenta, no se si es lo que buscabas, pero son cosas que se corrigen con mucha facilidad.

    Definitivamente, las fotos tienen muchisima originalidad y potencial, y es por eso que me anime a comentar.

    Un saludo.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Temas Similares

  1. señorita con perro
    Por Julio Fuentes González en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/09, 11:00:03
  2. La señorita del Bosque
    Por ag2r en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/10/09, 20:10:06
  3. Señorita Gordita
    Por angel_chavez en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/09, 16:10:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •