Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Concierto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado Concierto



    Hola, esta foto la hice en un concierto de unos amigos. A ver si podeis darme consejos para este tipo de fotos y sin piedad con la foto!



    Saludos!
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    En general la veo bien, el encuadre y foco bien, pero en fotos de conciertos el flash no siempre queda bien, se pierde algo de la magia del momento, ambiente, oscuridad, iluminación, etc. Yo prefiero conservar el ambiente propio del escenario, cosa que con el flash se elimina, pero claro, no usarlo obliga a disparar a máxima apertura, con ISO alto y aún así tener problemas de trepidación...

    Quizás en este caso, la luz no era más que la propia del local, entonces lo anterior carecería de sentido

    Perdona por todo el rollo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola gracias por pasarte y comentar. Efectivamente la luz era pésima y no tenía otra que tirar de flash de la cámara... Hoy tengo otro concierto con los mismos chavales, a ver si ahora con el 50mm de f1.8 consigo mejores resultados

    Veis bien tanto desenfoque? Lo he hecho mas que nada para que no se viera el fondo y con la pdc que tenía me salia todo muy nítido quitandole protagonismo al cantante....o eso pienso yo...vosotros que hariais?

    Saludos!
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Andratx - Mallorca
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rayback Ver Mensaje
    Hola gracias por pasarte y comentar. Efectivamente la luz era pésima y no tenía otra que tirar de flash de la cámara... Hoy tengo otro concierto con los mismos chavales, a ver si ahora con el 50mm de f1.8 consigo mejores resultados

    Veis bien tanto desenfoque? Lo he hecho mas que nada para que no se viera el fondo y con la pdc que tenía me salia todo muy nítido quitandole protagonismo al cantante....o eso pienso yo...vosotros que hariais?

    Saludos!
    Ese desenfoque no esta mal, pero canta a la legua que es Photoshopeado, no por nada si no por los bordes que han quedado alrededor del modelo.

    El 50 1.8 va muy bien, pero tendras que acercarte quiza mas de lo que te gustaria.
    Mi 500Px // 7D MarkII- 50D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 40mm F2.8 'Pancake' + Nissin DI700&YN460

Temas Similares

  1. Concierto
    Por carlitostr en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/10, 15:47:11
  2. El concierto
    Por Carlos_hispa en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/10, 21:52:13
  3. Concierto
    Por RomeroMotero en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/07, 21:34:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •