Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dormir placidamente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado Dormir placidamente




    IMG_2571 copia por AMALUSE, en Flickr

    Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 33 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Salta - Argentina
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Estimada Amaluse, si bien aún soy un principiante me arriesgo a comentar, ya que cuando pongo una toma a consideración espero con ansias los comentarios de los canonistas que mas saben y siempre estan dispuestos a sugerencias.
    No entiendo mucho de composición aún, pero a mi entender la veo algo raro, no me convence mucho todo el aire que has dejado por derecha y el color de fondo. Yo hubiera intentado con algún efecto de difuminado y colores pasteles que den la sensación de "placiamente" más alla de la modelito que si descansa placidamente! Si tienes más fotos de la sesión súbelas a ver que nos parece.
    Ahora quedamos a la espera del comentario de los que saben

    GRacias y cariños

    Ernesto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ernestosanchez Ver Mensaje
    Estimada Amaluse, si bien aún soy un principiante me arriesgo a comentar, ya que cuando pongo una toma a consideración espero con ansias los comentarios de los canonistas que mas saben y siempre estan dispuestos a sugerencias.
    No entiendo mucho de composición aún, pero a mi entender la veo algo raro, no me convence mucho todo el aire que has dejado por derecha y el color de fondo. Yo hubiera intentado con algún efecto de difuminado y colores pasteles que den la sensación de "placiamente" más alla de la modelito que si descansa placidamente! Si tienes más fotos de la sesión súbelas a ver que nos parece.