Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dormir placidamente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado Dormir placidamente




    IMG_2571 copia por AMALUSE, en Flickr

    Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 33 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Salta - Argentina
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Estimada Amaluse, si bien aún soy un principiante me arriesgo a comentar, ya que cuando pongo una toma a consideración espero con ansias los comentarios de los canonistas que mas saben y siempre estan dispuestos a sugerencias.
    No entiendo mucho de composición aún, pero a mi entender la veo algo raro, no me convence mucho todo el aire que has dejado por derecha y el color de fondo. Yo hubiera intentado con algún efecto de difuminado y colores pasteles que den la sensación de "placiamente" más alla de la modelito que si descansa placidamente! Si tienes más fotos de la sesión súbelas a ver que nos parece.
    Ahora quedamos a la espera del comentario de los que saben

    GRacias y cariños

    Ernesto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ernestosanchez Ver Mensaje
    Estimada Amaluse, si bien aún soy un principiante me arriesgo a comentar, ya que cuando pongo una toma a consideración espero con ansias los comentarios de los canonistas que mas saben y siempre estan dispuestos a sugerencias.
    No entiendo mucho de composición aún, pero a mi entender la veo algo raro, no me convence mucho todo el aire que has dejado por derecha y el color de fondo. Yo hubiera intentado con algún efecto de difuminado y colores pasteles que den la sensación de "placiamente" más alla de la modelito que si descansa placidamente! Si tienes más fotos de la sesión súbelas a ver que nos parece.
    Ahora quedamos a la espera del comentario de los que saben

    GRacias y cariños

    Ernesto
    Buenas noches Ernesto, lo del aire lo he dejado por que pense que quedaria bastante mejor que no hacer un plano mas cerrado y dejarla encajonada, y tengo alguna foto mas en mi flirk, si pinchas debajo de la foto ahi esta.

    El fondo es oscuro, porque aparte de que las sabanas son azul marino y la pared tambien es oscura, no habia casi luz y la verdad es que las fotos se las hice para probar el flash con esa poca luz que habia.

    Muchas gracias por el comentario

    Saludos y cariños para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Y la foto?
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Temas Similares

  1. Dormir en la T4
    Por Iralatem en foro Viajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/11, 17:57:46
  2. Dame Caña Paloma descansando plácidamente...
    Por jfazer en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/10, 14:37:18
  3. A dormir
    Por johernandez en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/10, 20:36:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •