Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sesion campestre sin ojeras(A ver que tal)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado Sesion campestre sin ojeras(A ver que tal)



    Sin ojeras la primera gracias a NatashaTxe...a ver que tal queda...
    Un saludo


    sinojeras por justidroid, en Flickr


    ROjo por justidroid, en Flickr
    Última edición por justidroid; 03/03/11 a las 12:35:04
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Sin ser un profesional, pero en la primera el foco se te ha ido un poco al flequillo y las manoddejandote sobre todo el ojo de la derecha fuera de foco.
    La segunda me encanta la expresión de la modelo, para mi mucho más provocadora y atractiva que en la primera. Quizá el pelo un poco quemado, puede que un poco de flash de relleno te hubiese ayudado. Pero me gusta la simetría que la da la melena.
    Última edición por statequieto; 02/03/11 a las 18:38:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por statequieto Ver Mensaje
    Sin ser un profesional, pero en la primera el foco se te ha ido un poco al flequillo y las manoddejandote sobre todo el ojo de la derecha fuera de foco.
    La segunda me encanta la expresión de la modelo, para mi mucho más provocadora y atractiva que en la primera. Quizá el pelo un poco quemado, puede que un poco de flash de relleno te hubiese ayudado. Pero me gusta la simetría que la da la melena.
    Muchas gracias por pasarte tu opinion ayuda bastante
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    A mí me gusta más la composición y la idea de la primera, la encuentro más arriesgada. Lo que no me gustan son los tonos tan apagados, y los ojos tan oscuros. La segunda la veo muy correcta, pero me parece más 'normal'.
    Sobre el pelo quemado, hay un póster de la campaña de primavera 2011 del C&A donde la modelo aparece con el pelo bastante quemado en el lado derecho y ahí está, protagonizado 2 metros de altura en la parte trasera de un quiosco. Qué mal que ahora no la encuentre por la red, creo que le haré una foto y la sacaré cada vez que lea a alguien criticar el pelo quemado de una chica que está bajo el sol en un prado xD La verdad que a veces queda hasta feo, a mí en ese cartel no me gusta mucho, pero en tu foto no me molesta. Saludines!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Airin Ver Mensaje
    A mí me gusta más la composición y la idea de la primera, la encuentro más arriesgada. Lo que no me gustan son los tonos tan apagados, y los ojos tan oscuros. La segunda la veo muy correcta, pero me parece más 'normal'.
    Sobre el pelo quemado, hay un póster de la campaña de primavera 2011 del C&A donde la modelo aparece con el pelo bastante quemado en el lado derecho y ahí está, protagonizado 2 metros de altura en la parte trasera de un quiosco. Qué mal que ahora no la encuentre por la red, creo que le haré una foto y la sacaré cada vez que lea a alguien criticar el pelo quemado de una chica que está bajo el sol en un prado xD La verdad que a veces queda hasta feo, a mí en ese cartel no me gusta mucho, pero en tu foto no me molesta. Saludines!
    Muchas gracias Airin, yo pienso igual que tu...cuantos empastados y quemados hay en fotos artísticas y creo que en estas compons no desentonan....
    Los tonos son el lavado ese tipico vintage pero bueno es cuestion de probar procesados a ver cual es que mejor sienta....
    Como siempre muy agradecido por que eches aqui un minutillo en ayudar
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡ Que mirada tan intensa !. En la primera no me convence el corte de las manos. En la segunda habría cortado por la frente y habría mostrado más el escote. La actitud de la modelo es espectacular, y el procesado me gusta mucho. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    ¡ Que mirada tan intensa !. En la primera no me convence el corte de las manos. En la segunda habría cortado por la frente y habría mostrado más el escote. La actitud de la modelo es espectacular, y el procesado me gusta mucho. Saludos.
    Muchas gracias, veré los cortes que dices a ver que tal...
    Última edición por justidroid; 03/03/11 a las 12:30:36
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    A mí la primera me fascina y la segunda no me gusta no bueno, más bien que no la veo procesada sino cruda, quiero decir que no tiene nada que ver con la primera que está ya "terminada", la segunda aún tiene ojeras pues.

    Las dos están muy bien en encuadre, pose y todo, me encantan! la modelo muy guapa y su mirada muy bonita. Creo q si procesas la piel en la 2da un pelín más te quedará perfecta!
    Adriana Morett
    flickr | blog | twitter | facebook

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdrianaMorett Ver Mensaje
    A mí la primera me fascina y la segunda no me gusta no bueno, más bien que no la veo procesada sino cruda, quiero decir que no tiene nada que ver con la primera que está ya "terminada", la segunda aún tiene ojeras pues.

    Las dos están muy bien en encuadre, pose y todo, me encantan! la modelo muy guapa y su mirada muy bonita. Creo q si procesas la piel en la 2da un pelín más te quedará perfecta!
    gracias por pasarte y opinar. Si efectivamente, la segunda esta un poco mas cruda pero me gusta así, aunque entiendo que lo crudo no gusta a muchos y en muchos casos a mi tampoco...
    De todas formas hare un procesado a ver que tal queda...
    Muchas gracias por tu tiempo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy bonitas, en la primera intentaría dejar el blanco de los ojos más blanco, que lo veo un poco amarillento.

Temas Similares

  1. Sesion campestre 4(caña porfi)
    Por justidroid en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/11, 17:49:28
  2. Sesion campestre 3(caña porfi)
    Por justidroid en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/11, 15:24:28
  3. Sesion campestre 2(caña porfi)
    Por justidroid en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/11, 15:22:50
  4. Sesión campestre(Caña porfi)
    Por justidroid en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/11, 13:41:47
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/01/11, 22:46:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •