Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Me presento con este book

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado Me presento con este book



    Hola muy buenas, bueno este es mi primer post, me voy a presentar un poquitin.
    Mi nombre es Oscar y tengo 20 años, hace unos dos meses adquiri una canon eos 550, la queria para grabar videos en full hd(ya que hago videos de efectos especiales), pero poco a poco me esta gustando mas esto de la fotografia, asi que bueno, os dejo un par de fotillos del primer book que he hecho a una amiga.
    Espero vuestras criticas, cualquier ayuda es buena, muchas gracias!


    Canon Eos 550-18-55mm-f3,5-5,6-(55mm-f5,6-1/50)

    Canon Eos 550-50mm-f1,8-(50mm-f2,8-1/250)

    Canon Eos 550-18-55mm-f3,5-5,6-(55mm-f5,6-1/80)

    Canon Eos 550-50mm-f1,8-(50mm-f10-1/250)

    Para la elaboracion de estas fotos use:
    Canon Eos 550D + Flash canon 430 EX II + Softbox Casero + Parasol del coche(ajaja)

    (podeis ver el book entero en Flickr: Roldan Fotografos' Photostream)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza (Spain)
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Me gustan todas las fotos, pero la que más... la primera. Me ha encantado.
    Laura G.S.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Estupendas si, pero en la última no me gustan las luces/sombras en la cara, si bien el resto me parece muy bien iluminado...
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  4. #4

    Predeterminado

    me gustaria saber que efecto les has dado y si en con el Photoshop muchas gracias y muy buenas fotos !!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    La primera esta genial, dinos el making off di puedes porfi
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    en la primera foto lo mas importante a mi parecer es la mirada de la modelo, y la has estropeado con tanta sombra, casi ni se ven los ojos, y en la tercera no me gustan las sombras raras que hay en la cara del chico.
    espero no haber sido muy duro jeje.
    un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Bueno sobre el making off, cada foto esta tomada en raw, y en posproduccion con Lightroom" target="_blank">Lightroom modifico la nitidez, ruido, colores e iluminacion de la foto.
    Luego en Photoshop retoco cualquier imperfeccion de la piel, o alguna otra cosa que quede mal.
    Y por ultimo siguiendo en Photoshop, vuelvo a retocar un poco mas los colores e intentar efectos diferentes en la misma foto para luego quedarme con el que mas me guste.
    Suelo añadir sombras y luces con capas de curvas en Photoshop, asi ice la primera foto por ejemplo.
    Ahora respondiendo a alvaro llevas toda la razon, lo tendre en cuenta para la siguiente toma ya que no puedo modificar las fotos porque ya las entrege.
    Muchas gracias por los comentarios!! espero que me sigan ayudando , gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Muy buenas fotos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Pues menuda presentación! muy buenas fotos, cosas que pulir que ya te han comentado pero en general muy bien... Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    Cuida la iluminación. Excepto en la segunda, se contradice con la fotografía:
    1- Las sombras estropean la parte más importante que es la mirada de la modelo
    3- Las sombras oscurecen la parte más importante que es las dos caras juntas y haen un corte raro en la cara del modelo. Gran fallo que la modelo tapase la fuente de luz.
    4- Sombras rarísimas en la cara de la modelo y en el vestido.

    La composición y el encuadre no son nada del otro mundo, pero tampoco están mal.

    La modelo tiene unos ojos preciosos

    Bienvenido y te doi ánimos para iniciarte en la fotografía, que tiene tanto su punto como el vídeo! A mi me pasa al revés que a tí, el vídeo me causa curiosidad ahora...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Amigo me gustan todas! así como los procesados. Qué gustazo que con 20 años no estés colgado a la play o haciendo el tonto por ahi, y en vez de eso le des belleza al mundo. Enhorabuena especial para ti!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    uouoo!!! muchas gracias de verdad!! no esperaba tantos comentarios para mi primera vez jaaja, muchisimas gracias! lo tendre mucho en cuenta para la proxima vez, dare mas valor a la mirada del modelo, ahora que me lo han dicho les saco aun mas fallos, y eso es bueno ya que me ayudara a mejorar mucho. Saludos y gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hola me presento ante este foro tan interesante.
    Por puchali en foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/09, 23:19:48
  2. Hola, me presento en este foro
    Por julioalba59 en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/08, 15:03:36
  3. me presento en este mundo
    Por CarlosR1 en foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/11/07, 13:29:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •