Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ensimismada...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza (Spain)
    Mensajes
    157

    España Ensimismada...



    Hola a todos,

    Este finde he aprovechado a echarle fotos a mi modelo favorita (mi sobrina).

    Estuve probando el modo M (Manual). Esta es una prueba. A pulir!!! Gracias a todos por pasar.


    1/400s, f/5, iso80, sin flash
    Laura G.S.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza (Spain)
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Ya lo sé Bigman. Soy un desastre con las luces jejejejeje. Todavía estoy familiarizándome con los modos manuales y semi-manuales. Hasta hace unos meses... era de las de automático y punto... y sois vosotros los "responsables" de que cada día me guste más la fotografía.

    Efectivamente, si le hubiera tirado un flash de relleno, habría sacado esos preciosos ojos azules que tiene... pero... no caí en ese momento. La hora... no era la adecuada. Eran cerca de las 14h. Estábamos en la montaña y sacar a la niña en invierno antes de las 12h es un delito, porque hace bastante frío.

    Pero no te preocupes, que voy tomando nota de todos los consejos que me das tanto tú, como otros foreros, los cuales agradezco un montón.

    Muchísimas gracias por pasar.
    Laura G.S.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Bellisimo rostro! Felicidades por esta preciosidad!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Como dicen ya por ahí, la luz no es la mejor, los ojos no salen bien iluminados, más bien oscuros lo que hace perder mucha fuerza a la foto

  5. #5

    Predeterminado

    Coincido con los demás sobre la luz.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado chiquitita

    Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nenita con la bebita tan preciosa que tienes¡¡¡¡

    Yo como tampoco controlo mucho, intento en esteriores no poner a mi niña en el sol, siempre busco una sombra uniforme y la pongo mirando hacia donde viene la luz para que se le refleje la luz en los ojitos.

    Valla modelazo que tienes, porcierto le veo los labio muy sonrosados, selos has retocado???

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    confirmo lo mismo que los compañeros pero he de admitir que la foto está genial y la niña preciosa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza (Spain)
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    De nuevo, muchas gracias a todos.

    AMALUSE: No, no le he retocado los labios a la peque. Los tiene así de rositas.

    Tomo nota de lo de la luz, aunque ya lo sabía... me queda todavía mucho por aprender. Intentaré la próxima vez, tal y como dice AMALUSE, llevármela a la sombra y que le de la luz en los ojos para que no me salgan tan oscuros.

    De todas formas... esta foto tampoco es como para tirarla, no? Se puede sacar para el álbum de la niña, no?
    Laura G.S.

Temas Similares

  1. Ensimismada
    Por kattalinfa en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/09, 11:34:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •