Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: mi mejor amigo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado mi mejor amigo...



    Revisando mi "bau de los recuerdos" digitales,encontré unas de mis primeras tentativas de hacer una foto con mi flamante 5DII....tecnicamente la foto no diz mucho...pero quiero que me ayudeis a encontrar un titulo mejor para esta foto que para mi es muy graciosa..
    Espero que a vosotros tb os guste.
    Se quereis pulir....a voluntad amigos; Y si solo quereis ayudarm con un titulo....tb lo agradeceria
    Gracias a todos
    Última edición por sandybaby; 10/03/11 a las 19:07:11 Razón: cambio del titulo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    como titulo la verdad que ni idea, pero no me gusta nada que este desenfocada la niña, creo que la foto quedaria mejor con los dos niños bien enfocados.
    SALUdOS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roldanfotografos Ver Mensaje
    como titulo la verdad que ni idea, pero no me gusta nada que este desenfocada la niña, creo que la foto quedaria mejor con los dos niños bien enfocados.
    SALUdOS
    Es que mi ntención era justamente desenfocar la niña con esta espresión que tenia,y dejar el nene,bien enfocadito....Tipo "el no sabe lo que le espera" con esta nena maquinando algo por detras.....no sé...asi veo yo la foto y lo que me transmite;De todas formas,gracias por pasar...
    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado lobita

    Me gusta y me hace gracia la intencionalidad de tu foto, lo unico que no me convence es lo de "lobita", pobre criaturica¡¡¡¡¡

    Me gusta la foto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    [quote=Amaluse;2777946]Me gusta y me hace gracia la intencionalidad de tu foto, lo unico que no me convence es lo de "lobita", pobre criaturica¡¡¡¡¡

    Me gusta la foto[/quote
    No.....en el buen sentido de la palavra lo de "lobita";Es que mi hija es muy posesiva con todo,incluyendo sus mejores amigos y tb es muy protectora....y se me ha ocurrido lo de lobita,porque tengo entendido que los lobos,son muy territoriales y esas cosa...jejejeje
    Gracias por comentar guapa!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Muy buen desenfoque selectivo, es bueno y da un toque personal a la foto, lo del titulo es muy personal tal vez: el....y ella
    Saludos
    gracias compañero por tu comentario!!!!Pero solo una cosa:El desenfoque seletivo lo haces a la hora de hacer la toma o puedes tb hacerlo despues en Ps???Mi intencióm era que la niña estuviera un poco desenfocada..pero no tanto como ha salido....Pero como me gustó tanto la expresión de los nenes y lo que transmitia la foto,lo dejé tal cual...
    Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    he cambiado el titulo de la foto...y se alguien tiene una idea,porfavor,que me lo diga;Pues soy muy mala en poner titulos en las fotos....jejeje
    Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    me gusta la toma, efectivamente el efecto de desenfoque da una sensación de que ella está tramando algo ...

    El desenfoque tb lo puedes hacer en PS pero es más complicado que no se note demasiado. Tienes la opción de desenfoque de lente que trabaja más como las lentes. Pero deberías de seleccionar muy bien, desenfocar etc...

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Un título podría ser. "Y yo qué?" teniendo en cuenta que la protagonista de la foto es la niña claro. La verdad es que con esa miradita podría haber convencido al AF de que la enfocara a ella contra toda ley natural jaja!
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    me gusta la toma, efectivamente el efecto de desenfoque da una sensación de que ella está tramando algo ...

    El desenfoque tb lo puedes hacer en PS pero es más complicado que no se note demasiado. Tienes la opción de desenfoque de lente que trabaja más como las lentes. Pero deberías de seleccionar muy bien, desenfocar etc...

    Un saludo
    Gracias por tu aclaración que me vendrá muy bien en algunas fotitas que tengo por ahi;Pues lo mismo digo,que la nena tiene un aire de que esta tramando algo....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodylanz Ver Mensaje
    Un título podría ser. "Y yo qué?" teniendo en cuenta que la protagonista de la foto es la niña claro. La verdad es que con esa miradita podría haber convencido al AF de que la enfocara a ella contra toda ley natural jaja!
    Saludos.
    Tb tienes razón;Lo que pasa es que con esa miradita,me parece que trama alguna trastada...y todavia no me ha dicho lo que era...
    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Esta bien la foto, pero si la niña mira hacia el nene, mejor kedara.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •