Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Escuchando atentamente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    142

    Predeterminado Escuchando atentamente



    Hola, me estreno en este subforo con esta foto,
    Está hecha más o menos hace año y la tenia olvidada por el disco duro.
    Los datos Exif son 1/15s f1.8 ISO 1600 y la cámara es una 1000D con un 50mm de canon.



    Un saludo y espero vuestros comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Aparte del amarillo yo hubiera puesto el sujeto un poco más hacia la derecha del encuadre. Sólo una opinión
    Adriana Morett
    flickr | blog | twitter | facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    te ha fallado en balance de blancos....pero esta bien la foto y la carita del nene capta bien el momento que has querido transmitir...
    Sau2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    La expresión de la cara está genial... me molestan un poco esas luces verdes que se ven.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    El balance de blancos estaba en automático por lo que se podria mejorar, (este apartado me cuesta mucho, por lo que acepto toda clase de consejos y trucos), y tambien decir que local estaba ilumindado por focos de varios colores, de ahí que se vea algo verde y mucho amarillo.

    hubiera puesto el sujeto un poco más hacia la derecha del encuadre
    Probé a hacer algún recorte y aplicar la regla de los tercios pero no me gustaba como quedaba por lo que opté por dejarla sin ningún recorte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Distraen mucho los 2 objetos de la derecha.
    Yo hubiera cortado por la derecha un tercio y algo por arriba. Buscando el mejor ángulo posible.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Tobarra
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    No me gustan el reflejo dorado por delante del niño a la derecha, ni como quedo la corbata del señor que casi estropea la foto, me gusta como queda enfocado el niño con respecto a la distorsión del fondo, aunque tal vez quedaría mejor con los comensales de atrás a la derecha como fondo.

    por otro lado imagino que tratándose de un niño (no se están quietos ni dormidos) y el restaurante copado de mobiliario seria difícil hacer todo eso.

    Un saludo.
    Muchos trastos iMac, eos 60d, 24-70mm f2.8 L, samyang 14mm f2.8, pisapapeles +75-300 f3.5-5.6, manfrotto 195xprob+ rotula, trípode (que alguien encontró y me regalo, de aluminio y echo polvo, pero regalado), elinchrome D4-Lite+batería, flash Nissan Di 866 markII profesional, disparadores remotos, plásticos de colores (de esos de la escuela de decorar bombillas y demás manualidades), difusores casers (con pastas traslúcidas de encuadernar), libros y muchas chorradas, así como infinidad de pilas, iPhone plagado de AppStore (photopills, tpe,dof, strobox),


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david.ai Ver Mensaje
    El balance de blancos estaba en automático por lo que se podria mejorar, (este apartado me cuesta mucho, por lo que acepto toda clase de consejos y trucos).
    Maese David, desconozco si sabéis que, si disparáis en RAW, tenéis la posibilidad de ajustar a posteriori y de un modo sencillo el balance de blancos en la opción correspondiente del programa Digital photo Professional, mediante la opción de ajuste de equilibrio de blanco de la paleta de herramientas.

    Recibid un cordial saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Me molesta la luz verde del pelo del niño y también pienso que un encuadre mas a la derecha habría sido mejor.

Temas Similares

  1. Escuchando
    Por Juanodon en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/09/10, 12:17:40
  2. Escuchando el atardecer
    Por shpongle en foro Paisajes
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/08/09, 21:43:47
  3. Escuchando atentamente
    Por angelbg en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/09, 20:00:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •