Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: A la mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    467

    Predeterminado A la mar



    Hola:

    No se si tiene de ir aqui o seria mas una foto de social y reportajes, pero como son mi hijo y mi mujer y no los he cazado si no que se han puesto, pues eso.

    Os comento que es la primera vez que hago un B&W saliendome del manual y guiandome solo por lo que yo creia que le quedaba bien a la foto, pero creo que lo he hecho porque tambien me he saltado las reglas en la toma, cortando a mi mujer en vertical y por el medio jajajaja




    Pues eso, aqui la teneis, a ver que podeis mejorar.
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Ami al principio me ha costado captar la foto, no sabia que estaba viendo, creo que es por el encuadre, no me convence mucho la verdad, el blanco y negro de la foto me gusta bastante.
    SALUDOS!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    El mar caido a la izquierda, y sacaria mas cuerpo de la chica.
    Tiene buena pinta.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    intentaría enderezar el horizonte como te ha dicho el compañero y abrir el encuadre mostrando algo mas de la chica y del mar, pero dejando la posición de los sujetos pegados al margen derecho de la foto y abajo, no se si me he exoplicado.

    Me gusán mucho estos "momentos" pq son especiales.

    El BN, de cine!!!!

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, pero. . .

    Si enderezo el mar, inclinaria el resto de la foto, ya que solo tengo una toma y es tal cual, con lo que no podria tampoco dejar ver mas cuerpo de la mujer, porque en la toma no lo hay, por eso digo que casi los he cazado, ya que el niño no se esta quieto ni para dormir jajajaja

    Pero agradezco mucho vuestros comentarios y si pudiera lo sllevaria acabo, porque teneis razon.

    Gracias.
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •