Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Eve after Adam

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado Eve after Adam



    'Eva después de Adán'. Esta foto cumplirá un año en Agosto, pero a falta de otra cosa (Dios, qué ganas tengo de hacer una sesión decente!!), he decidido re-retocarla. La primera versión era en un color algo desaturado. Los tonos originales son verdes, pero no me acababa de convencer la mirada apagadísima. En el blanco y negro sigue estando apagada, pero creo que la modelo y su expresión ganan fuerza.

    Ella es Elisabet.





    Están realizadas con la 50D y el 17-85 que me venía con el kit y que, viendo los resultados, cada vez aprecio más (la nitidez es bastante buena, y aún no le he pillado el punto al 50 1.8, así que, muy a mi pesar, noto la diferencia).

    EXIF: ISO 800 | f 5.6 | 1/125

    El procesado en blanco y negro es fruto de una acción que me hice yo siguiendo un tutorial que he olvidado (lo siento...). Respecto a la de color, la procesé hace tanto tiempo que no recuerdo cómo lo hice. Es más, ayer intenté repetirlo y logré otra imagen diferente... debería mirarme esta memoria mía. Tiene algún problema.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

  3. #3

    Predeterminado

    Me quedo con la foto a color , los colores de la naturaleza ayudan mucho para que la foto transmita , proyecte, la de blanco y negor no esta mal pero la veo algo triste. El tratado de las dos imagenes esta muy bien , pero la vida la dan los colores de la modelo y entorno.
    Ten mas cuidado o lleva un registro de lo que haces con tus fotografias asi no olvidaras el como lograste tan buenas imagenes.

    un saludito.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    aquí me tienes...pensando cual me gusta más...

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me pare que está un poco caída hacia la izquierda.

    Por cierto, muy bonita la foto, me quedo con la de color.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roldanfotografos Ver Mensaje
    Me quedo con la de a color, esta estupenda. SALUDOS!
    ¡Gracias!

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Pues yo prefiero el BN, la de color la veo excesivamente suavizada, en el Bn lo único que intentaría es sacar mas luz de esta mirada tan bonita se te apagaron los ojos, intenta el truco de chacho y seguro que mejora,
    Saludos Airin
    ¡Ya lo hice! Pero imagino que no fue suficiente... volveré a probar tirando un poco más de la curva. Es que a veces quedan tan blancos que parecen de cristal, y tampoco quería eso.... ¡Saludos, Bigman!

    Cita Iniciado por luna2011 Ver Mensaje
    Me quedo con la foto a color , los colores de la naturaleza ayudan mucho para que la foto transmita , proyecte, la de blanco y negor no esta mal pero la veo algo triste. El tratado de las dos imagenes esta muy bien , pero la vida la dan los colores de la modelo y entorno.
    Ten mas cuidado o lleva un registro de lo que haces con tus fotografias asi no olvidaras el como lograste tan buenas imagenes.

    un saludito.
    Yo creo que la imagen ES triste jeje Tendré que hacer uso de una libreta. ¡Gracias!

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    aquí me tienes...pensando cual me gusta más...

    Un saludo
    Ya somos dos

    Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    Me pare que está un poco caída hacia la izquierda.

    Por cierto, muy bonita la foto, me quedo con la de color.
    ¡Gracias! Uala, y yo no la veo caída... de verdad que no la veo xD ¿Qué te hace ver que lo está? Alguna línea vertical, o la postura de ella... ilumíname

  7. #7

    Predeterminado

    Excelente toma y una modelo muy pero que muy guapa. Para mi gusto prefiero la de color; el procesado me encanta. Por decirte algo, los verdes igual están un poco saturados, pero que de todas formas me parece una foto fantástica. Como la vea la pongo en mis favoritos en flickr.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Ya somos tres
    Las dos me encantan : creo que me quedaría con la B&N pero no sé... a ver si le pones la misma firma que en la de color y seguro que me quedo con la en B&N
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Mmm...me quedo con la de color por que no me convence el negro empastado del pelo que rodea la cara de la modelo....Pero me quedo con tu tirada autoretrato....estas no me convencen demasiado.....
    Un saludo !!!!
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Muy bonitas Airin, no sabría con cual quedarme, creo que me quedaré con la de color, me parecen muy naturales y eso me gusta mucho.
    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    La B/N, es una foto muy bonita! lastima lo de los ojos, que estan muy oscuros.
    Si la B/N, tuviera los ojos de la de color, se veria muy bien!
    Saludos!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    La de color, bonitos tonos.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •