Hola, esta vez la expresión es un poco más "seria"
Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/5.6
Lente 135 mm
Velocidad ISO 320
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Fired (Rebotado al techo)
Salu2
Nuevas versiones siguiendo los consejos de Bigman:
![]()
Última edición por mugre81; 21/03/11 a las 13:41:16
Me encantan los ojos y como se refleja en ellos el fotógrafo
Es muy fácil... si lo intentas...
los ojos fantasticos, podrias arreglar un poco las manchitas de la piel, y dejar un poco mas por abajo para que los ojos queden en el 1/3 superior, saludos
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Guapísima modelo.
Yo también daría un poco de aire abajo para que no quede el corte tan cerca de los labios, pero por lo demás me gusta la toma. Y no le toques ni una manchita, que la piel está muy bien.
Saludos![]()
Claro que tengo algo que decir, lo que no te había visto, la expresión me gusta mucho, pero considero que con este cristal la nitidez debería ser mejor, algo no haces bien, el desaturado dejando los ojos, a mi y digo a mi, no me gusta ya es evidente que son preciosos, pero con tu tratamiento parecen artificiales, los has puesto con ortopedia, entiendeme como si le hubieras colocado unas lentillas de color. Yo de ti le daría un BN suave como esta pero sin colores o el desaturaturado pero sir resaltar los ojos que ya tienen vida propia.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Yo creo que parte de la nitidez se me pierde por el camino al subirlas a flickr, de todas formas el 135 no me tiene muy contento, me apaño mejor con el 100 macro... No le he hecho un desaturado dejando los ojos, el procesado de color se lo he aplicado a TODA la foto y los ojos han quedado así, de todas formas voy a probar en ByN y la subo.
Un saludo y gracias por pasar Bigman
La de BN puro me encanta, te lo aseguro esta muy bien. Una c ara tan bonita no necesita de ningún artilugio para quedar bien.
En cuanto al 135, a mi me fallo y decepciona bastante al estrenarlo, pero como lo había comprado en el C.I., fui y me lo cambiaron por otro , el cambio fue radical se ve que algunos no salen bien pues ahora, sin ser mi favorito, lo es el 85 f1,2, saca una definición mas que aceptable, te lo digo por si es de reciente adquisición vayas y reclames
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Marcadores