Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Callejero con glamour

Sir Herschel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por TheTinch Ver Mensaje
    Hola Luis, me gustan ambas imagenes, no se si es tan relevante todo el proceso en esta foto, yo talvez hubiera enfatizado los ojos mejorando el iris desde lightroom y remarcando las cejas(por hacer algo digo)
    Creo que un efecto bastante parecido lo logras usando la herramienta presencia y es bastante mas simple.
    Muy bonita la niña, Saludos!!
    Gracias Martin por tus comentarios y aportes, tambien gracias a los demas compañeros por sus sinceras criticas, como excusa: les comento cuando procese esta imagen lo hice con mi antiguo monitor, luego hasta que el compañero Alejandro reactivo esta pulida, ya estoy monitor nuevo y no se que sera, si ahora la veo realmente con excesivo procesado, jajaja la vuelvo a mirar y me rio.

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Haciendo lo mismo pero mucho mas moderadamente, mas sutil podría haberte quedado bien, así prefiero la original
    Saludos
    Cita Iniciado por andresmg Ver Mensaje
    Creo que ya te lo han dicho todo, te pasaste con el procesado, algo menos excesivo habría enriquecido mucho la fotografía.
    Cita Iniciado por 1984 Alejandro Ver Mensaje
    Holas!! por ser el primer retoque a una cara (kreo ke no jajaja), no esta para nada mal. A mi me paso, me pasa y me va a seguir pasando lo mismo hasta dominar la tecnica...
    ...el trabajo no depende de nuestro ojo, sino del que paga por el resultado que quiere... la cuestion es que le "toco" un trabajo de alguien muy conocido de la farandula. al finalizarlo se lo mostro (esto nos contaron) y le dijeron que no les gustaba... en conclusion, termino retocando con tecnicas basicas donde le dejo la piel "estilo porcelana".
    El ojo por el detalle hay veces que nos juega muy en contra; si bien deberia ser lo contrario, son ellos los que pagan al fin de cuentas...

En cuanto al retoque que le diste:
    acordate que tenes que retocar solo la piel del retrato... no el pelo, ni la ropa ni la joyeria (cosa que me da la impresion que fue afectada por los retoques que le diste al resto) -si tenes que hacer un retoque al resto... t conviene hacerlo por separado para que quede mejor.
    Los poros, cicatrices, marcas de nacimiento -NO SE BORRAN- ni se disimulan ni nada... a lo sumo se las puede retocar minimamente para que puedan coincidir con el resto de los retoques; pero tiene que ser muy sutil (salvo que no quieran que eso aparezca) -en el caso de los poros... se los puede simular en las pos con pinceles de poros o recortes de la original-
    No te recomiendo trabajar mucho con los canales... fijate que al retocar el canal rojo, el verde que esta en el fondo cambio mucho.
    ...lo mejor es guiarse por el ojo propio. hacer el trabajo en varios procesos, con pausas... ya que hacerlo de corrido, siempre le vamos a encontrar algo que debemos corregir. Para ver como va quedando el trabajo, siempre conviene verlo en tamaño 100% y en lo posible fuera del photoshop.
    El retoque es lo mismo que el diseño "menos es mas"... suena estupido pero es asi.
    El resultado final que te quedo la foto da la impresion de que uno estuviese soñando con esa conejita (un toque mas desaturado de color ;o) No bajes los brazos nie en broma y dale para adelante... este tipo de retoques es infinitamente polemico... varia de ojo en ojo; pero a la hora de hacer el trabajo... el ojo que nos va a pagar es el de quien nos da el trabajo.

Salu2!!!!
    Muchisimas Gracias Alejandro por tu aporte seguro me va a ser muy util, voy a tener en cuenta lo de los canales, no me acuerdo exactamente los pasos del tutorial que segui (de paso te confirmo que es mi primer procesado intentando efecto glamour) pero uno de los paso creo era sobre uno de los canales desenfoque gaussiano.
    Marcas y cicatrices no las toque en absoluto, seguro tambien ahi el resultado que se ve sea por el excesivo procesado.

Muchisimas gracias a todos!
    MALVINAS, ...Volveremos!!!!.

Hola Sir Herschel Me alegra que hayas posteado esta toma, ya nuestros compañeros te han dicho de todo, lo único que me gustaría es que sus ojos estuviesen un poco mas iluminados, le daría mas vida al rostro, pero es perdonable por ser improvisado, lo del desenfoque gaussiano se te hace mas fácil si lo aplicas con Filtros Inteligentes, a partir de PS CS4 están incluidos, lo de ser un verdugo en postprocesado he visto compañeros que son magos con la cámara y neófitos con la PC, así que calma y cordura!!, este mundo de la fotografía es un camino muy largo que se debe recorrer a diario y el echo que postees indica que no solo ves las instantáneas de los demás sino que pones pecho para aprender!!
    "No hay que abusar de las personas, pero tampoco hay que dejar que ellas abusen de uno" Cantinflas en El Mago.

holaktal3 está desconectado Participante

Predeterminado

creo que lo que deberias de haber hecho primero (por el procesado final que le has dado) es haber corregido todas las imperfecciones de la piel con el tampon, parche, pincel, etc..

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12