Gracias Martin por tus comentarios y aportes, tambien gracias a los demas compañeros por sus sinceras criticas, como excusa: les comento cuando procese esta imagen lo hice con mi antiguo monitor, luego hasta que el compañero Alejandro reactivo esta pulida, ya estoy monitor nuevo y no se que sera, si ahora la veo realmente con excesivo procesado, jajaja la vuelvo a mirar y me rio.
Muchisimas Gracias Alejandro por tu aporte seguro me va a ser muy util, voy a tener en cuenta lo de los canales, no me acuerdo exactamente los pasos del tutorial que segui (de paso te confirmo que es mi primer procesado intentando efecto glamour) pero uno de los paso creo era sobre uno de los canales desenfoque gaussiano.
Marcas y cicatrices no las toque en absoluto, seguro tambien ahi el resultado que se ve sea por el excesivo procesado.
Muchisimas gracias a todos!
MALVINAS, ...Volveremos!!!!.
Hola Sir Herschel Me alegra que hayas posteado esta toma, ya nuestros compañeros te han dicho de todo, lo único que me gustaría es que sus ojos estuviesen un poco mas iluminados, le daría mas vida al rostro, pero es perdonable por ser improvisado, lo del desenfoque gaussiano se te hace mas fácil si lo aplicas con Filtros Inteligentes, a partir de PS CS4 están incluidos, lo de ser un verdugo en postprocesado he visto compañeros que son magos con la cámara y neófitos con la PC, así que calma y cordura!!, este mundo de la fotografía es un camino muy largo que se debe recorrer a diario y el echo que postees indica que no solo ves las instantáneas de los demás sino que pones pecho para aprender!!
"No hay que abusar de las personas, pero tampoco hay que dejar que ellas abusen de uno" Cantinflas en El Mago.
creo que lo que deberias de haber hecho primero (por el procesado final que le has dado) es haber corregido todas las imperfecciones de la piel con el tampon, parche, pincel, etc..
Marcadores