Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Callejero con glamour

Sir Herschel está desconectado Ab uno discent omnes

Argentina Callejero con glamour

Hola! ...les muestro mi primera incursion procesando imagenes mas alla de recortes y cambio de tamaño, basicamente para el efecto segui los pasos de un tutorial en youtube:

• Copiar el canal rojo de la imagen un una nueva capa.
    • Aplicar desenfoque a esta capa.
    • Aplicar enfoque de bordes a la capa fondo (la original).
    • Añadir mascara a la nueva capa.
    • Pincel sobre la mascara para descubrir detalles nitidos que me interesaban.
    • Acople la imagen y ajuste tono y saturacion.

Imagen final:

Imagen sin procesar:

Diganme si estoy x buen camino, algunos pequeños errores veo asi que si desean informarme algun otro metodo eficaz desde ya agradezco.

Saludos desde Buenos Aires!
    MALVINAS, ...Volveremos!!!!.

dvdtrujillo está desconectado Master

Predeterminado

A mi me fascina, yo solo le hubiese taponeado la nariz donde la chcia tiene como una cicatriz

yimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ufff el suavizado demasiado agresivo, la veo con poco color, le daria luz a esos ojos, y le clonaria el pelo de la derecha, la chica muy guapa y con unos ojazos.

rodylanz está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Casi que me gusta mas la original. Con un tratamiento bastante mas simple creo que hubieras obtenido muy buen resultado. El suavizado está un poco pasado.
    Si solo supiera que no sé nada, lo sabría todo acerca de mí.

AdrianCarabantes está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Casi prefiero la original.

TheTinch está desconectado Master

Predeterminado

Hola Luis, me gustan ambas imagenes, no se si es tan relevante todo el proceso en esta foto, yo talvez hubiera enfatizado los ojos mejorando el iris desde lightroom y remarcando las cejas(por hacer algo digo)
    Creo que un efecto bastante parecido lo logras usando la herramienta presencia y es bastante mas simple.
    Muy bonita la niña, Saludos!!

dCi_king está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta más la original. La procesada la veo menos nítida y peor color de piel.

zzdreams está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para mi es un crimen lo que le has hecho a la foto original. De acuerdo que no era un fotón, pero era algo decente y espontáneo, natural...
    Esto que nos presentas, es que no dice nada.

Bigman está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Haciendo lo mismo pero mucho mas moderadamente, mas sutil podría haberte quedado bien, así prefiero la original
    Saludos
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

Predeterminado

Yo prefiero la original, el retoque lo veo demasiado pronunciado, demasiada aura desenfocada, un saludo.

andresmg está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Creo que ya te lo han dicho todo, te pasaste con el procesado, algo menos excesivo habría enriquecido mucho la fotografía.
    7D/Sigma 70-200 f2.8/50mm f1.4 USM/18-55mm/Nissin Di866 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

1984 Alejandro está desconectado Participante

Predeterminado

Holas!! por ser el primer retoque a una cara (kreo ke no jajaja), no esta para nada mal. A mi me paso, me pasa y me va a seguir pasando lo mismo hasta dominar la tecnica. de por si hay millones de formas de retocar un retrato en photoshop, aunque algunos digan que solo existe la mejor que es el modo "Beauty" (Link: 70 Beauty-Retouching Photoshop Tutorials - Smashing Magazine) es una de las tecnicas mas complicadas de dominar, ya que hay que tener en cuenta infinidades de cosas a la hora de meterles mano... tanto como para tener en cuenta los poros e incluso hasta los pelitos finitos de la piel en ciertas partes del rostro.
    Yo soy de ir a conferencias sobre photoshop, ya sean de diseño o de retoque; en una que fui el año pasado nos contarosn que el trabajo no depende de nuestro ojo, sino del que paga por el resultado que quiere... la cuestion es que le "toco" un trabajo de alguien muy conocido de la farandula. al finalizarlo se lo mostro (esto nos contaron) y le dijeron que no les gustaba... en conclusion, termino retocando con tecnicas basicas donde le dejo la piel "estilo porcelana".
    El ojo por el detalle hay veces que nos juega muy en contra; si bien deberia ser lo contrario, son ellos los que pagan al fin de cuentas...

En cuanto al retoque que le diste:
    acordate que tenes que retocar solo la piel del retrato... no el pelo, ni la ropa ni la joyeria (cosa que me da la impresion que fue afectada por los retoques que le diste al resto) -si tenes que hacer un retoque al resto... t conviene hacerlo por separado para que quede mejor.
    Los poros, cicatrices, marcas de nacimiento -NO SE BORRAN- ni se disimulan ni nada... a lo sumo se las puede retocar minimamente para que puedan coincidir con el resto de los retoques; pero tiene que ser muy sutil (salvo que no quieran que eso aparezca) -en el caso de los poros... se los puede simular en las pos con pinceles de poros o recortes de la original-
    No te recomiendo trabajar mucho con los canales... fijate que al retocar el canal rojo, el verde que esta en el fondo cambio mucho.
    Un tip que me fue muy util es no seguir a los tutoriales paso a paso... verlos y comprenderlos sirve muchisimo, pero hay ciertas veces que no es necesario seguirlos al pie de la letra. lo mejor es guiarse por el ojo propio. hacer el trabajo en varios procesos, con pausas... ya que hacerlo de corrido, siempre le vamos a encontrar algo que debemos corregir. Para ver como va quedando el trabajo, siempre conviene verlo en tamaño 100% y en lo posible fuera del photoshop.
    El retoque es lo mismo que el diseño "menos es mas"... suena estupido pero es asi.
    El resultado final que te quedo la foto da la impresion de que uno estuviese soñando con esa conejita (un toque mas desaturado de color ;o) No bajes los brazos nie en broma y dale para adelante... este tipo de retoques es infinitamente polemico... varia de ojo en ojo; pero a la hora de hacer el trabajo... el ojo que nos va a pagar es el de quien nos da el trabajo.

Salu2!!!!
    Última edición por 1984 Alejandro; 28/05/11 a las 06:13:34 Razón: me confundi en un color

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo