Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Maria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado Maria



    Hola! pues bueno ayer miercoles estuve haciendole unas fotillos ami novia, queria mejorar el nivel al book anterior que le hice a una amiga y esto es lo que a salido, quiero que seais duros conmigo porfavor!! muchas gracias


    Canon 550D - 50mm - 1/100 - f/2,8 - ISO200

    Canon 550D - 50mm - 1/100 - f/2,8 - ISO200

    Canon 550D - 50mm - 1/100 - f/2,8 - ISO200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Me gusta más la tercera, los rayos de luz de la primera dificultan el visionado de la primera; la expresión es demasiado seria y siempre la misma. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Me gustan las tres, cada una tiene su estilo y están muy bien, lo único que te digo es que sin conocerla me da la impresión de que tu novia es una persona muy pero que muy seria... alguna sonrisita no estaría de más Mi favorita sin duda la primera
    Adriana Morett
    flickr | blog | twitter | facebook

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    muchas gracias por los comentarios, pues la verdad esque no es nada seria, es todo lo contrario ajajja, pero en las fotos parece que si jajaj.
    Se me olvido añadir que use para las fotos un flash metz 50 con un paraguas traslucido y todo el "bosquecillo" estaba en sombra, por si os ayuda en algo saber eso, bueno gracias y a seguir dandome caña! un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Macarena (Sevilla)
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Aparte de lo que ya te han comentado, y fijandome en la parte técnica de la foto, yo te diría que la idea de la primera es buena, pero bastante dificil de llevar a cabo. Tendrías que buscar una pose acorde con las rayos (vigila ese codo cortado).

    La segunda tiene cierta sobreexposición en el lado derecho del cuerpo y el virado en un sitio tan verde no me cuadra.

    La última técnicamente esta bastante bien, todo muy controladito y bien ejecutado.


    Saludos!! Y a seguir afotando!!
    "Lo importante son las fotos, no los instrumentos..."
    http://www.flickr.com/photos/hdelgado/

  6. #6

    Predeterminado

    A mi me gusta más la segunda, aunque coincido con lo que te han dicho, la expresión la misma en las tres fotos, saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios!! los rayos del sol de la primera son en Photoshop, ese dia no entraba ni un rayo de luz, estaba nublado, os agradeceria mucho que me ayudarais tecnicamente a mejorar la foto, lo de la expresion ya me di cuenta jajajaa, pero no hay manera de cambiarla, asi que pues eso... ayudarme en aspectos tecnicos de la fotografia. gracias yun saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    La mejor foro a mi juicio es la tercera en B/N.
    1. Has sacado bien los colores, hay contraste. Baja un pelin las luces altas. El halo a la derecha queda exagerado. Yo hubiese cerrado mas el encuade. Pero sino, no cortes el codo.
    2. Falta de exagerada de contraste. Parece que el balance de blancos esta mal en esta foto. Tienes zonas sobreexpuestas en la cara cerrada, lo que es extraño si has usado el flash. Si lo tenias colocado por la derecha, tiene sentido. Habrias tenido que ponerlo en manual y bajar la potencia o separte un poco mas del modelo. Finalmente habria bajado un poco mas el angulo de tiro para dar un poquito de perspectiva a la foto. Sino cerrar el encuadre.
    3. Me gusta. Trata solamente las zonas ligeramente sobreexpuestas.
    Ahora bien, estoy con Bigman. Tenemos que trabajar las expresiones, o en su defecto la temática y no solo la técnica. Una expresion altiva en ese entorno no pega para nada. Y ojo, solamente se trata de cambiar un poco la mirada, la posición de la cara, abrir o cerrar un poco la boca y la expresión cambia por completo.

    Un saludo Alex
    LF Photo Agency
    1Dx, 1DMkIV, Profoto ActueB y D1, lentes L.

    Mi Galeria Flickr
    www.afb-photography.net
    www.lfphotoagency.com
    afb.photo@me.com


Temas Similares

  1. Maria en BN
    Por Gabi de la Torre en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/03/11, 00:58:15
  2. María-2
    Por pepe505 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/10, 10:48:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •