Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pinups

  1. #1

    Predeterminado Pinups



    No la he procesado demasiado, tan sólo los colores y algún ajuste de enfoque.
    No sé cómo meterle mano, o si dejarla tal y como está.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Me parece muy chula y original tal y como está, lástima el pendiente de la nariz, a mí no me gustan nada....
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Uf, ami no me gusta nadita, si enseñas la mano, enseñala bien, no enseñes 2 dedos a medias porque mi vista se va hacia ahi para ver que es. Luego el fondo blanco quemado no me gusta mucho, suele hacer que la gente flote, la sombra de las piernas nos situan a la mujer, pero sin embargo las manos al no tener sombra parece que flota. Y la distorsion no favorece, hace que parezca que tiene unos pies gigantes, es bastante complicado sacar retratos con focales cortas y que queden bien, para distorsionar con estilo hay que ser bastante bueno.

    Saludos
    Última edición por yimi; 12/04/11 a las 01:57:51

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Yo creo que la PinUp se caracteriza por tener grandes los pechos o el trasero quiza podrias usar la deformacion que te da el gran angular para que aparezcan mayores esas partes que caracterizan a las Pinups. La ropa y la produccion me gustan pero lo que mayor se ve son las pantorrillas y hace feo.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    A mi tal cual esta la veo bien y me gusta. Y el toque del tatuaje y el piercing en la nariz le da ese toque transgresor y mas actual.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Yo creo que la PinUp se caracteriza por tener grandes los pechos o el trasero quiza podrias usar la deformacion que te da el gran angular para que aparezcan mayores esas partes que caracterizan a las Pinups. La ropa y la produccion me gustan pero lo que mayor se ve son las pantorrillas y hace feo.
    Saludos
    Usar el angular para dar volumen a los pechos y al trasero... Te has quedado en la gloria

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    Usar el angular para dar volumen a los pechos y al trasero... Te has quedado en la gloria
    Yo tampoco he entendido muy bien a qué se refería con ese comentario, pero se agradecen todos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •