Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: mi hijo en b&n

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Línea
    Mensajes
    414

    Predeterminado mi hijo en b&n




  2. #2

    Predeterminado

    Precioso niño y me gusta el encuadre cerrado que fija la atención en los ojazos, aunque no me gusta nada el suavizado que le has dado y hay algo que no me convence en la iluminación. Prueba otro procesado menos intenso y, puede ser mi monitor, pero yo subiría un poco el contraste.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Línea
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaskinia Ver Mensaje
    Precioso niño y me gusta el encuadre cerrado que fija la atención en los ojazos, aunque no me gusta nada el suavizado que le has dado y hay algo que no me convence en la iluminación. Prueba otro procesado menos intenso y, puede ser mi monitor, pero yo subiría un poco el contraste.

    Saludos
    Ok, creo que no es la iluminación es el suavizado no lo he hecho bien, a mi tampoco me convence, por eso he colgado esta foto para saber otra pinión.

    Gracias Jaskinia.

  4. #4

    Predeterminado

    Se nota demasiado el procesado de desenfocar la piel y dejar sin desenfoque labios y ojos.
    Además, el ojo izquierdo tiene un flare extraño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    maverick, es un niño, no le suavices la piel, seguro que no lo necesita, dudo que no sea suave.
    Por otro lado la mirada a la cámara no me gusta, está muy forzada, a mi me da la impresión de que está bizco.
    Luego tienes unas sombras que se proyectan a la izquierda de la nariz y bajo la cara que para mi gusto no quedan bien en este tipo de retratos.
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Línea
    Mensajes
    414

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Todo lo que te han dicho lo reitero....
    Ahora te comento mi impresión a primer golpe de vista....La toma parece una aparición fantasmal...la iluminación y expresión y suavizado transmiten para mi como un ente que aparece de repente y te mira...
    Espero no importunarte....solo es mi opinion y lo que me transmite a primer golpe de vista
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Maverick me sigue sin gustar, hace tiempo ley en un libro de Joe MacNally que la mejor forma de fotografiar niños era envolverlos en luz, son niños, son pequeños, son delicados, así que lo más natural es iluminarlos suavemente y de manera uniforme.
    La piel sigue muy tratada, se notan los borrones de intentar eliminar las lineas de expresión bajo los ojos, el blanco de los ojos sigue casi nuclear.
    SAludos,
    EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
    http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/

Temas Similares

  1. Mi hijo
    Por Macweb en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/11, 16:45:30
  2. Mi hijo
    Por dutti65 en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/08/09, 13:11:28
  3. Mi hijo
    Por miquel99 en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/08, 21:26:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •