Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda porfi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado Ayuda porfi



    Pues eso, no estoy prodigado en esto de los retratos infantiles...por eso solicito la ayuda de las personas que aqui si estan mas versadas en este tipo de menesteres....
    Son fotos de recuerdo hechas en un cumple de forma improvisada, lo unico que busco es darle alguna sopresa a la madre llevandole alguna foto decente...repito que son para recuerdo pues una sesión al bebe por ahora no puedo.
    Un saludo


    B1 por justidroid, en Flickr
    Exposición 0,013 sec (1/80)
    Aperture f/3.5
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 200
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  2. #2

    Predeterminado

    La piel está tal vez demasiado lavada, y la prenda que lleva es de color muy claro, lo que potencia aún más ese aspecto suavizado en toda la toma. La veo un poco anaranjada, pero supongo que puede ser cosa de mi monitor, así que no lo tengas en cuenta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julio Fuentes González Ver Mensaje
    La piel está tal vez demasiado lavada, y la prenda que lleva es de color muy claro, lo que potencia aún más ese aspecto suavizado en toda la toma. La veo un poco anaranjada, pero supongo que puede ser cosa de mi monitor, así que no lo tengas en cuenta.
    Bueno , la piel no lleva tratamiento ninguno, lo que si voy a revisar es el balance de blancos
    Gracias un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  4. #4

    Predeterminado

    Tiene buena genética entonces, porque no se aprecia absolutamente ninguna imperfección. Enhorabuena!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cíncido con l tono anaranjado. Otra cosa, esos ojos tienen ese color? Un pelín más de luz y si tienes algo más de encuadre intentaria extirar abajo a la derecha para sacar algo más del brazo.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Cíncido con l tono anaranjado. Otra cosa, esos ojos tienen ese color? Un pelín más de luz y si tienes algo más de encuadre intentaria extirar abajo a la derecha para sacar algo más del brazo.

    Un saludo
    OK...revisare que he saturado...jeje....si si son sus ojos ta cual....la verdad es que si tengo encuadre pero pienso que hacer fotos en un cumple sin preparar es una locura...los familiares son un estorbo metiendo manos,brazos y caras por todo el encuadre...por eso recorte esta...porque hay brazos y manos metidas....
    Lo que mas me precocupa es la falta de luz y tono anaranjado....revisare..
    gracias !!!
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por justidroid Ver Mensaje
    OK...revisare que he saturado...jeje....si si son sus ojos ta cual....la verdad es que si tengo encuadre pero pienso que hacer fotos en un cumple sin preparar es una locura...los familiares son un estorbo metiendo manos,brazos y caras por todo el encuadre...por eso recorte esta...porque hay brazos y manos metidas....
    Lo que mas me precocupa es la falta de luz y tono anaranjado....revisare..
    gracias !!!

    Ja ja!!! Esas cosas pasan pero no desesperes, los padres somos muy pesados xD.

    Yo cuando hago algún cumple, pruebo la luz, normalmente si tiro con flash pruebo la intensidad y, velocidad iso, etc.. que me hace falta, normalmente la focal no la toco, y rebotando tb el flash hacia atrás en varios puntos de la estancia donde se vaya a celebrar el evento xD"". Y dejo todo listo y la cámara abierta (vigilada por si los niños la pillan) y voy tirando las fotos cuando voy creyendo conveniente, si avisar, sin tener todo el día la cámara colgada al cuello, para coger escenas algo más "naturales" y no tan "preparadas" por los papás que creen que saben más que tú y hombre alguno sabemos algunas cosillas más que sacra fotos con un móvil xD!!!


    ánimo, cuando todo eso no te afecte verás que fotacas más bonitas...

    Un saludo

Temas Similares

  1. Ayuda porfi problema enfoque frecuencia
    Por justidroid en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/11, 13:52:16
  2. Ayuda porfi !!!
    Por justidroid en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/11, 12:03:17
  3. Retrato a Carmen...(Ayuda porfi)
    Por justidroid en foro Retratos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27/10/10, 22:37:13
  4. Necesito ayuda, porfi
    Por txoka en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/10, 19:46:11
  5. Mac y Canon ayuda porfi¡¡¡
    Por txoka en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/09, 18:04:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •