Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: The boxer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado The boxer



    Hola amig@s. Os dejo un retrato que hice el lunes al chaval. Estoy contento con el resultado pero hay algo que no me termina de convencer y, aunque lo intento, no soy objetivo





    EXIF:
    30D
    ISO 100
    50 mm
    f13
    1/160

    Dejo también el esquema de iluminación usado:

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Gracias de antemano por los comentarios y sugerencias.

    ¡Saludos!
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Es genial, enhorabuena; quizás el modelo tenga que hacer algo más de abdominales jeje. saluDOs!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo no le veo pega ninguna, me gusta mucho.

    Gracias por poner el esquema de iluminación.

    Saludos

    Edito: la vuelvo a mirar y quizá se me haga algo desproporcionada la cabeza con respecto a los brazos. Los niños son así, pero quizá un punto de vista un poco más bajo o algo más de distancia con el sujeto haga que se vea más equilibrado.
    Última edición por laguio; 28/04/11 a las 14:03:46 Razón: ampliar información

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laguio Ver Mensaje
    Gracias por poner el esquema de iluminación.

    Saludos

    Edito: la vuelvo a mirar y quizá se me haga algo desproporcionada la cabeza con respecto a los brazos. Los niños son así, pero quizá un punto de vista un poco más bajo o algo más de distancia con el sujeto haga que se vea más equilibrado.
    +1

    que postprocesado lleva? me gusta mucho la textura, look y nitidez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Interesante y trabajado retrato, me gusta.
    Saludos
    Gracias, Bigman

    Cita Iniciado por Rubekis Ver Mensaje
    Es genial, enhorabuena; quizás el modelo tenga que hacer algo más de abdominales jeje. saluDOs!
    Le pasa como a su padre . Me alegra que te guste

    Cita Iniciado por laguio Ver Mensaje
    Yo no le veo pega ninguna, me gusta mucho.

    Gracias por poner el esquema de iluminación.

    Saludos

    Edito: la vuelvo a mirar y quizá se me haga algo desproporcionada la cabeza con respecto a los brazos. Los niños son así, pero quizá un punto de vista un poco más bajo o algo más de distancia con el sujeto haga que se vea más equilibrado.
    Confirmo tus sospechas. Mi hijo es cabezón . Eso no hay quien lo arregle jajaja. Es posible que aumentando la distancia y la focal disimule algo la desproporción, aunque ya está tirada con 50mm en APS-C. El problema es que no tengo más salón

    Se agradece la sugerencia

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    +1

    que postprocesado lleva? me gusta mucho la textura, look y nitidez
    Primero la abro con ACR le pongo algo de luz de relleno. Con cuidado, para no generar ruido . La dejo blandita de contraste y ya con PS, le meto una acción de Rob Carr.

    Después subo contraste y toco niveles al gusto.

    También tiene seleccionada algunas zonas que están tratadas por separado. Los guantes, me perdían información al tocar las curvas con la acción de PS.

    Espero haber ayudado

    Gracias a tod@s por pasar y comentar
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Gracias, Bigman



    Le pasa como a su padre . Me alegra que te guste



    Confirmo tus sospechas. Mi hijo es cabezón . Eso no hay quien lo arregle jajaja. Es posible que aumentando la distancia y la focal disimule algo la desproporción, aunque ya está tirada con 50mm en APS-C. El problema es que no tengo más salón

    Se agradece la sugerencia



    Primero la abro con ACR le pongo algo de luz de relleno. Con cuidado, para no generar ruido . La dejo blandita de contraste y ya con PS, le meto una acción de Rob Carr.

    Después subo contraste y toco niveles al gusto.

    También tiene seleccionada algunas zonas que están tratadas por separado. Los guantes, me perdían información al tocar las curvas con la acción de PS.

    Espero haber ayudado

    Gracias a tod@s por pasar y comentar
    Muchas gracias por la info y si ahs ayudado ya tengo algo más en mi lista para ponerme las pilas jajja

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Vic, me la pones difícil; después de darle mas de una revisada solo encuentro un filo blanco en la espalda que seguramente es por la luz en contra y si acaso el cabello muy oscuro.

    Te sugiero intentarla colocando las vendas como se hace realmente, es decir cubriendo los nudillos, los puños mas apretados y desde una posición mas baja respecto al rostro, casi contrapicada para dar una sensación mas imponente.

    Por cierto me gusta ;-)

    Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ovetense en La Coruña
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Muy bonita toma y gracias por toda la información que aportas, así si que se aprende.Saludos.
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoRR Ver Mensaje
    Vic, me la pones difícil; después de darle mas de una revisada solo encuentro un filo blanco en la espalda que seguramente es por la luz en contra y si acaso el cabello muy oscuro.

    Te sugiero intentarla colocando las vendas como se hace realmente, es decir cubriendo los nudillos, los puños mas apretados y desde una posición mas baja respecto al rostro, casi contrapicada para dar una sensación mas imponente.

    Por cierto me gusta ;-)

    Saludos.
    Muchas gracias Roberto por tus consejos . Ains, es verdad, el pelo se me quedó un poco oscuro.....

    En cuanto a las vendas y el contrapicado, lo probaré. seguro que mejora .

    Saludos

    Cita Iniciado por EMILIO_RODRÏGUEZ Ver Mensaje
    Muy bonita toma y gracias por toda la información que aportas, así si que se aprende.Saludos.
    Gracias a tí por pasarte, compañero .
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  10. #10

    Predeterminado

    Hola Vic. Me gustaría un poquito más de luz en la cara y esa sombra debajo del cuello un poco menos acentuada!! Y al blanco y negro un poquito pero solo un poquito de caá con curvas... EL resto ya sabes que me encanta!!

    Por cierto, qué perfil de color utilizas? Porque estoy intentando verlo y creo que no tiene nada asignado...

    Espero que no te moleste porque si no la quito, no te preocupes . En 30 segundos le he hecho esto con niveles, nisiquiera hacían falta las curvas...



    un abrazo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    La foto está muy bien... me gusta mucho la iluminación, y la expresión del chaval.... jajaja, bueno, es pa' comérselo.

    Yo le hubiera dejado un pelín de aire por arriba, cogiendo menos pantalón, a la altura de la cintura... sólo ese trozo de menos (y de más por arriba).
    Pero vamos, que eso es una chorrada.

    Lo que dices que no sabes qué tiene y que no te gusta...... ¿puede ser la luz?

    No sé si es por el post-proceso que le has dado, pero yo veo un punto de luz claramente focalizado en el centro de la imagen. Cosa que no ayuda, claro, porque la cara queda más oscura y no resaltas su mirada, su expresión.....
    El punto de interés está ahí, en la cara del niño (y luego en las manos, claro, y en su posición), y creo que debería haber más luz ahí...

    A lo mejor es por viñeteo que le has dado, porque creo ver un leve viñeteo. ¿Me equivoco?

    Lo que puedes hacer, si es así, es hacer una máscara de capa y quitarle viñeteo a la zona de la cara. Cambiando las opacidades del pincel (y con un pincel que no sea duro, claro)...

    En fin, eso es lo que veo. Pero la foto está muy currada y es muy chula.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Hola Vic. Me gustaría un poquito más de luz en la cara y esa sombra debajo del cuello un poco menos acentuada!! Y al blanco y negro un poquito pero solo un poquito de caá con curvas... EL resto ya sabes que me encanta!!

    Por cierto, qué perfil de color utilizas? Porque estoy intentando verlo y creo que no tiene nada asignado...

    Espero que no te moleste porque si no la quito, no te preocupes . En 30 segundos le he hecho esto con niveles, nisiquiera hacían falta las curvas...



    un abrazo!

    ¡Hola Octavian! Por supuesto que no me molesta nada que la toques (la foto ) El perfil es Adobe RGB, que creo que es el que interpreta firefox ¿no? Estoy un poco pez en ello.

    Cuando la subí a flickr la vi algo más oscura que como la tenía en PS.

    Muchas gracias por pasar
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Platón (Boxer).
    Por javiertxo94 en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/03/11, 16:45:09
  2. Boxer (Platón).
    Por javiertxo94 en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/09, 16:24:06
  3. Boxer
    Por kompi en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/09, 20:58:33
  4. Boxer
    Por Efe_ocho en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/09, 16:55:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •