Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: traje noche para enricvision

  1. #1

    Predeterminado traje noche para enricvision



    esta foto la realice para mi amiga olga, la diseñadora del traje, para su blog
    se la dedico a enricvision (espero estar a la altura), pues es una de las que recupere del disco con su procesado y todo.

    espero aprender de vuestros comentarios




    TRAJE NOCHE OLGA PIÑERO por nerva_york, en Flickr
    Última edición por Inuitcat; 03/05/11 a las 11:49:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Le quito los smiles que parece que la web prefiere poner mis smiles antes que la foto

    Muchisimas gracias, <zzzzz> que detallazo
    Hace tiempo que solo hago algún comentario aleatorio en la Pulidora y menos si hay cierta amistad, jejeje, pero haré una excepción con algunas notitas personales ya que no soy experto en Fotografía y menos en Retrato y mucho menos en Moda.

    Mucho árbol para la chiquita
    Me da la impresión que tiene mucho suavizado en la cara
    No veo lo que hay a continuación del vestido.
    No se podía aumentar algo el Bokeh?.
    Demasiado pequeña la foto para apreciar.
    Pero, la nena es una preciosidad, ese rojo impresionante en contraste con el verde tan correctamente saturado y el cabello morenazo. La pose clásica pero válida (lo que denota su profesionalidad) y el escote en su punto exacto.

    Salu2

    Vale, trasteando por Flickr aparece a un tamaño más decente. Mejora el maquillaje, el sayo azul y el escote. Felicidades,<zzzzz> una buena foto. Tb he visto las otras de la misma modelo, uuf!<zzzzz>. Y bueno, viendo tu Flickr se nota que eres profesional y la importancia de las fotos. Por cierto, paciencia y asegura el Catálogo.
    Última edición por enricvision; 01/05/11 a las 14:45:08
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    muchisimas gracias por pasarte y comentar, de nuevo.
    lo del suavizado en la cara es poque yo no se usar el Photoshop y los "aclarados" de piel lo hago con el pincel de Lr con un valor negativo en claridad.
    eso de ke soy un profesional me ha llegado tio, pero no solo soy un amateur malo, que de vez en cuando y con muchisima perseverancia sale algo medio decente.
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    No es tan fuerte como se ve en la imagen pequeña.
    Muy arriesgado retocar pieles con el Pincel de LR. Bueno, será por tutos de maquillaje por el Foro: 5 páginas de Topics hazte una selección. ya de nivel alto tenemos al maestro FLEXmanta con uno especial: Separación de frecuencias y otro que recomendaba yo en los principios de Photoshop que ya está totalmente obsoleto por el efecto tan acusado que produce y eran otros tiempos y otras modas (jeje) La Cocina de BLo: Tutorial Cirugia Digital
    Etc

    Salu2

    Y de regalo existe un interesante plugin para PS: Portraiture. AQUÍ se discute si es bueno o malo
    Última edición por enricvision; 01/05/11 a las 15:24:42
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    muchas gracias por el aporte, seguro que son de mucha utilidad
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola soy nuevo, leeo y leeo y entro a las entrada con imagenes que me identifico con el estilo del fotografo, la verdad es que tu foto tiene algo, mira yo por ser nuevo no entiendo mucho de como subir las imagenes en full calidad para ser apreciadas y criticadas constructivamente jaja en fin me involucrare mas en este tema del foro ya que me parece genial esta comunidad de fotografos, aficionados, medios y profesionales excelente.

    Tu Foto como te comente arriba tiene algo que llama la atención yo le mejoraria el tono de piel, y el maquillaje, no me molesta tanto la suabidad que le diste al rostro pero si un poco lo demas... Saludos!

Temas Similares

  1. EnricVision... un compi famoso en la red!!!
    Por Isaki en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/07/19, 15:29:57
  2. Mil Gracias a enricvision
    Por piricolikis en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/05/09, 15:02:59
  3. Felicidades enricvision
    Por gomendio en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/07, 19:00:15
  4. Enricvision, la poesía de la que te hable...
    Por Pedro Luis García Müller en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/07, 04:08:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •