Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: traje noche para enricvision

  1. #1

    Predeterminado traje noche para enricvision



    esta foto la realice para mi amiga olga, la diseñadora del traje, para su blog
    se la dedico a enricvision (espero estar a la altura), pues es una de las que recupere del disco con su procesado y todo.

    espero aprender de vuestros comentarios




    TRAJE NOCHE OLGA PIÑERO por nerva_york, en Flickr
    Última edición por Inuitcat; 03/05/11 a las 11:49:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Le quito los smiles que parece que la web prefiere poner mis smiles antes que la foto

    Muchisimas gracias, <zzzzz> que detallazo
    Hace tiempo que solo hago algún comentario aleatorio en la Pulidora y menos si hay cierta amistad, jejeje, pero haré una excepción con algunas notitas personales ya que no soy experto en Fotografía y menos en Retrato y mucho menos en Moda.

    Mucho árbol para la chiquita
    Me da la impresión que tiene mucho suavizado en la cara
    No veo lo que hay a continuación del vestido.
    No se podía aumentar algo el Bokeh?.
    Demasiado pequeña la foto para apreciar.
    Pero, la nena es una preciosidad, ese rojo impresionante en contraste con el verde tan correctamente saturado y el cabello morenazo. La pose clásica pero válida (lo que denota su profesionalidad) y el escote en su punto exacto.

    Salu2

    Vale, trasteando por Flickr aparece a un tamaño más decente. Mejora el maquillaje, el sayo azul y el escote. Felicidades,<zzzzz> una buena foto. Tb he visto las otras de la misma modelo, uuf!<zzzzz>. Y bueno, viendo tu Flickr se nota que eres profesional y la importancia de las fotos. Por cierto, paciencia y asegura el Catálogo.
    Última edición por enricvision; 01/05/11 a las 14:45:08
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3