Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Señalandote

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado Señalandote



    Por mas que lo intente a veces no puedo evitar que se tape la cara haciendo una "moneria" como por ejemplo señalar la camara.
    He optado por un blanco y negro para resaltar los ojos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Lástima de todo ese espacio que queda por arriba. Aunque se tape la cara con el dedo, hubiera quedado mejor con el niño más centrado. Muy bueno el procesado, el enfoque del motivo y el desenfoque del fondo.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legends1 Ver Mensaje
    Lástima de todo ese espacio que queda por arriba. Aunque se tape la cara con el dedo, hubiera quedado mejor con el niño más centrado. Muy bueno el procesado, el enfoque del motivo y el desenfoque del fondo.
    Saludos.
    Gracias por comentar. Queria que el bokeh fuera parte de la foto. Para acentuarlo lo hice mas obscuro en relacion con el modelo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Coincido con lo dicho, la foto está buena incluso con la mano sino se meteriera justo en el ojo y el procesado muy logrado, pero tampoco veo el bokeh tan importante aquí, me hubiera centrado más en el niño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Personalmente no coincido con la opinión de los compañeros. Creo que el retrato no mejoraría por centrar más al pequeño. En mi opinión, ese aire por arriba crea una descompresión importante que le da más ligereza al retrato. Por mucho aire que exista, la vista cae al instante sobre los ojos del niño y su expresión, que es lo que realmente importa. El dedo, que es cierto que si no tapase el ojo hubiese estado mucho mejor, es lo que le da todo el sentido a la fotografía acompañando con el gesto ese tono acusador o amenazador que muestra el peque.
    Creo que has jugado muy bien con los espacios y mejor con el foco, y veo muy acertado también haber oscurecido el fondo para potenciar más, con contraste, al sujeto principal.
    Resumiento, que me parece un retrato cojonudo vaya.

    Un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    lejos del mundanal ruido
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    a mi me gusta bastante.........estoy totalmente de acuerdo con el post anterior

    saludos
    c.
    si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ovetense en La Coruña
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    muy buena , ese f2 se nota!! saludos
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    A mi me gusta todo, bueno, excepto el marco negro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    gracias a todos por pasar y comentar! gracias @onirica por el analisis y el tiempo que te has tomado.

    Cita Iniciado por EMILIO_RODRÏGUEZ Ver Mensaje
    muy buena , ese f2 se nota!! saludos
    veo que te has fijado en flickr que tags use o en la seccion de "opticas en general" donde puse el analisis del Helios 44-2

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    A mi me gusta todo, bueno, excepto el marco negro
    no a todos les gusta, a mi se me convirtio en vicio el tema de los marcos....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Bueno una contribucion al foro de la pulidora que a lo mejor a alguno le puede venir bien si no lo conocia antes.
    Resulta que en esta foto apesar de verla asimetrica no la encontraba "descompensada" y hoy leyendo un articulo en Caborian (creo que era esa pagina) encontre un enlace a una web que te dibuja la seccion aurea en tus fotos (triangulos, espirales etc).
    Aqui va en el retrato:


    Esta es la web:
    On-Line helper for testing photo for Golden Section (Rule of Thirds, Golden Mean, Golden Ratio, Golden Spiral, Golden Proportion, Golden Triangles) Rule.
    Mas de uno seguro que se divierte viendolo en sus fotos
    Última edición por dukenuken; 06/05/11 a las 23:29:40

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Vaya, que alegría, se confirma científicamente mi teoría, jajaja

    Oye, muy interesante ese aporte, conocía lo de la sección aurea y poder aplicarla así es una gozada. Muchas gracias.

    Saludotes

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dukenuken Ver Mensaje
    Bueno una contribucion al foro de la pulidora que a lo mejor a alguno le puede venir bien si no lo conocia antes.
    Resulta que en esta foto apesar de verla asimetrica no la encontraba "descompensada" y hoy leyendo un articulo en Caborian (creo que era esa pagina) encontre un enlace a una web que te dibuja la seccion aurea en tus fotos (triangulos, espirales etc).
    Aqui va en el retrato:


    Esta es la web:
    On-Line helper for testing photo for Golden Section (Rule of Thirds, Golden Mean, Golden Ratio, Golden Spiral, Golden Proportion, Golden Triangles) Rule.
    Mas de uno seguro que se divierte viendolo en sus fotos
    Curiosa la web, gracias por el enlace. También el que use Lightroom" target="_blank">Lightroom, puede usar la opción de superposición de recorte ( R) y una vez ahí dándole a la letra "o" va cambiando las plantillas de distribución con en la web.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •