Pues muy bonitos colores, que hoar era????????????????????
Luz natural y flash.
como único "pero" la sombra que hace la pantorrilla derecha sobre el gemelo izquierdo" por eso lo del comentario del "flash".
Ya que me saliesen a mi la mitad de bien.
Muy chula
Pues nadie diría que solo es luz natural, por lo menos yo intuyo más de una fuente de luz. La pose, la iluminación y el encuadre me gustan, pero no se que te ha pasado con ese cielo que está completamente reventado, es una lástima porque desluce mucho la compo.
Un saludo
La luz es natural, sobre la modelo aplique luz con photoshop, y el cielo es con photoshop, tiene mucho retoque hecho, la foto entera es "falsa" como el que dice, por eso da esa impresion, pero te aseguro que es luz natural, la tecnica que aplique a la modelo en photoshop es la famosa tecnica de luz y sombra, con dos capas de curvas y aplicando luz y sombra ami antojo, pero repito que no tiene nada de flash. un saludo y gracias!
A mi no me gusta el cielo tan dramatico, esa diagonal tampoco la veo, y el corte del pelo tampoco, me pide mas aire por la izquierda, y luego no "entiendo" eso de que no haya flash, me podrias explicar de donde sale la sombra tan dura de la pierna y brazo? Porque aun no conozco ningun sol que salga a la altura de la camara, y menos un sol con 2 fuentes de luz, una que viene desde arriba (el brillo de la pierna/cara) y la otra desde donde estaba la camara situada. xD
Vuelvo a repetir xD, me voy a poner cansino xD, la foto esa iluminada la parte de enfrente con photoshop, vuelvo a repetir que no use flash, pero si que se me olvido que si use reflector, y las sombras estan mas duras por el retoque de luces y sombras de ps, espero que ahora comprendas porque esa sombra tan dura, saludos!
Aunque me gusta la composición no resulta muy creíble, ya que ese cielo tan dramático, pre-tormenta, no casa con una modelo tan iluminada.
Saludos.
Hola, la tecnica se llama dodge and burn, que seria algo como luz y sombra, la tecnica se aplica dos veces repitiendola, te explico, la primera parte seria poner dos mascaras de curvas en negro, una curva muy subexpuesto y otra curva muy sobreexpuesta, y con eso tienes que ir pintando con el pincel cada detalle de la piel, con esto se consigue el efecto que la piel queda perfecta por todos los lados, osea te hablo de poner el pincel a tamaño 10 por ejemplo y empezar a pintar, nose si me explico bien porque es dificil de que se entienda solo con palabras, pero es igual todo, como que el degradado de sombras a luces vaya super suave. (por cierto yo no hice eso porque se tarda un monton de horas..) lo que si hice es la segunda parte del proceso, que una vez teniendo todo igualado, crear lo mismo, dos curvas, pero ahora se aplica con pinceles grandes para iluminar a tu antojo, y crear sombras por donde quieras, espero que te haya servido, pero en internet ay un monton tutoriales! un saludo! y gracias a todos pos los comentarios
sin flash completamente??? pues te ha quedado impresionate!nadie diria q es solo luz natural!
canon 7D, tokina 11-16mm, canon 15-85, canon 24-70, canon 28-135mm,2 flashes canon 580ex , flash 430ex y canon g9
Marcadores