Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Auto Retrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado Auto Retrato



    Esta es una fotografía que hice con la ayuda de alguien muy especial, se las dejo para que me den sus opiniones.


    Yo por andresmge, en Flickr


    Cámara Canon EOS 7D
    Exposición 0,004 sec (1/250)
    Aperture f/29.0
    Lente 100 mm
    Velocidad ISO 100
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    quizás f29 sea una apretura algo exagerada no??
    con un f8-14 tendrías un efecto más humano.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    un f29????
    los flashes están sufriendo jajaja!

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    si la verdad es que 1/250 iso100 y f29 ahí se necesita un destello de la bomba atómica para alumbrarse bien pero no se igual habia mucha luz solar , el caso o lo has puesto mal o no se cual era la situación ahí
    Canon 7D, Canon EOS 620 + EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS, EF50mm f/1.8, EF70-210mm f/4
    http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Repasa por favor tu dentadura, te has dejado trozos sin "Profiden" digo sin blanquear y con poco que amplíes se nota mucho, en los ojos no te pasare tanto, pero, debido a tu tz morena se nota demasiado, siempre hay que ser moderados en estos temas, sino quedas como un anuncio de dentífrico,
    La nitidez y luz bien. Los retoques de los dientes aparte de moderarlos es mejor hacerlos con mascara y no con solo un pincel como parece lo has hecho, y sobre todo no pasarse.
    Saludos
    Gracias Bigman, en realidad lo que hice en los dientes no fue mucho: utilicé una capa de ajuste (corrección selectiva) con la cual trabajé como máscara usando un pincel, y simplemente blanquee un poco, sólo un poco, bajando los amarillos y manipulando un poco los blancos, no sé si es la mejor forma de hacerlo, pero tampoco cambió mucho de la original. En cuanto a los ojos, ahora que lo mencionas, si debió quedar un poco más moderado, el color de mi piel me delata .
    Y finalmente, qué bien que te agrade la luz y la nitidez.
    Saludos y gracias por pasar y comentar.

    Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    quizás f29 sea una apretura algo exagerada no??
    con un f8-14 tendrías un efecto más humano.
    Sí, tienes razón, soy novato en el tema de iluminación de estudio. El fondo era blanco, y quería sacarlo en el tono que aparece en la foto, o sea gris. El espacio en que hice la fotografía es muy reducido y el fondo muy cercano, por tanto no tenía como separar las luces y lograr con la distancia que las luces afectaran únicamente al modelo, y si usaba un diafragma más abierto y las luces más separadas para no quemar al modelo, el fondo se enblanquecería (creo ). Lo que hice entonces fue acercar las luces lo suficiente y cerrar el diafragma para lograr lo que quería, aunque cuando la hice sabía que usaba un diafragma bastante cerrado, pero fue mi manera de solucionar y lograr mi propósito .
    No sé entonces si otra forma de hacerlo, teniendo en cuenta el espacio, porque como ya dije soy todo un aprendiz en el tema.

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    un f29????
    los flashes están sufriendo jajaja!

    Un saludo
    Seguramente

    Saludos

    Cita Iniciado por Santiago del Águila Ver Mensaje
    si la verdad es que 1/250 iso100 y f29 ahí se necesita un destello de la bomba atómica para alumbrarse bien pero no se igual habia mucha luz solar , el caso o lo has puesto mal o no se cual era la situación ahí
    La bomba atómica habría acabado hasta con el modelo, pero pues arriba te cuento cual fue la situación.
    Gracias Santiago por pasar y comentar.
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

Temas Similares

  1. auto retrato
    Por anarko84 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/11, 12:33:35
  2. Auto-retrato
    Por estiltalens en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/10, 22:52:32
  3. Auto-retrato...
    Por vicky* en foro Retratos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/06/09, 19:31:56
  4. auto-retrato
    Por overtherainbow en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/08, 23:51:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •