Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sasha

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Por ahora viajando
    Mensajes
    161

    Predeterminado Sasha



    Curso

    40mm
    iso 100
    f/9
    flash con caja


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Por ahora viajando
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    una con un poco de Photoshop para suavizar la textura de la piel


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Por ahora viajando
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    y por ultimo, una tomaada solo con la luz de modelado

    70mm
    iso 800
    1/60 seg
    f/4.5


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    me quedo con la segunda, la pose de la primera no suele favorecer a las modelos, aunque tiene cosas buenas.
    me gusta el atrezo, deberias de mostrarlo mas y la modelo se la ve con ganas, tiene mucho gancho.....hay foto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    La última quedó un poco movida, una lástima. Sobre la primera creo que la iluminación escogida no le va nada bien a esa modelo porque está demasiado delgada y potenciar todavía más con las sombras esos contrastes creo que no le favorece mucho. Me quedo con la versión retocada, pero personalmente probaría a realizar un reencuadre en vertical desde la cabeza hasta el codo inferior, cortando a mitad de hombro, y un poquito más de calidez a la piel. Pero vaya, son tan solo mis impresiones, ya se sabe que para gustos colores.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Me gusta mucho la segunda imagen, el procesado de la piel esta bien cuidado, pero no se si es por el monitor (estoy con el iPad) pero veo una ligera tonalidad verdosa que seria, para mi, fácil y necesaria de corregir con el balance de blancos. Pero buena nitidez y composición. Tal vez una pizca de luz en la parte derecha..mejoraría un poco. Pero en todo caso, buen trabajo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    La segunda imagen te ha quedado muy bien con el procesado de la piel, lo que veo muy rara es la mano de la rodilla, demasiado blanca con respecto al resto de la tonalidad de piel.
    Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Por ahora viajando
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    La última quedó un poco movida, una lástima.
    si, una lastima fue una toma que hice con la luz de modelado y pense que habia quedado mejor, ya que no se nota en el monitor de mi portatil en el Lightroom" target="_blank">Lightroom, y cuando la vi aca en un tamaño descente me di cuenta, pero buenio, la expresion de la foto en si me gusta mucho, muy años 50 jaja

    Sobre la primera creo que la iluminación escogida no le va nada bien a esa modelo porque está demasiado delgada y potenciar todavía más con las sombras esos contrastes creo que no le favorece mucho.
    Gracias ante todo por pasar y comentar, y dar puntos de vista! Lo que se intento justamente fue eso, resaltar lo ultra delgado de la modelo! me gustan los extremos, si bien es cierto que se podria haber hecho una toma con un panel reflector al otro lado sin necesidad de agregar otro flash.

    Me quedo con la versión retocada, pero personalmente probaría a realizar un reencuadre en vertical desde la cabeza hasta el codo inferior, cortando a mitad de hombro, y un poquito más de calidez a la piel. Pero vaya, son tan solo mis impresiones, ya se sabe que para gustos colores.
    Algo asi? se nota mucho el ruido del procesado recortando tanto



    Un saludo
    Última edición por Disartre; 28/05/11 a las 11:01:24

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Por ahora viajando
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agelito Ver Mensaje
    La segunda imagen te ha quedado muy bien con el procesado de la piel, lo que veo muy rara es la mano de la rodilla, demasiado blanca con respecto al resto de la tonalidad de piel.
    es cierto, no lo habia notado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Por ahora viajando
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yass450d Ver Mensaje
    Me gusta mucho la segunda imagen, el procesado de la piel esta bien cuidado, pero no se si es por el monitor (estoy con el iPad) pero veo una ligera tonalidad verdosa que seria, para mi, fácil y necesaria de corregir con el balance de blancos. Pero buena nitidez y composición. Tal vez una pizca de luz en la parte derecha..mejoraría un poco. Pero en todo caso, buen trabajo.

    como dije antes, se podria haber logrado con una pantalla lo de la luz, pero se buscaba ese efecto de delgadez. Con respecto al balance de blancos de la segunda foto, yo no lo veo aca.

    para ver mas el etma de la delgadez, dejo otra foto de esta sesion.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    A mí me gusta la segunda una lástima que salió trepidada, la primera no me desagrada quizás un poco más de luz en los ojos pero las sombras me parece que le quedan bien.... no acabo de ver en las que has suavizado la piel, me parece demasiado suavizado, pero eso ya es cuestión de gustos.
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Con el recorte que has relizado ha ganado un 100%, lástima que se note tanto el ruido del procesado, pero a pesar de ello me encanta el resultado final, seguro que en la próxima sesión te lo pensaras más a la hora de encuadrar
    Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sasha
    Por Nadya en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/03/11, 20:31:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •