Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: The contract

  1. #1

    Predeterminado The contract



    se agradecen pulidas y comentarios
    http://farm3.static.flickr.com/2462/...186117b6_z.jpg


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Pues que puedo decir:A primera vista me ha impactado un poco la foto....me gusta!!!
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Este si que es un cura!
    Me gusta mucho.
    Lo único a pulir es el tema del fondo que se funde con la sotana. Al menos eso veo yo en esta miniatura.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues la verdad es que me encanta en general y yo no veo que haga falta lo de que se note mas el fondo de la sotana ( es mi opinion ) me parece que queda perfecto ya que se distingue bien sin te fijas.


    Excelente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Esta muy bien la foto, muy original la verdad, opino igual que guillermo, no creo que haga falta que se distinga el fondo con el sujeto, buena toma!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Supongo que la intencion era que se "funda con el fondo" y destacar solo aquellas cosas que el fotografo queria, si es asi muy bien logrado. En lo personal no me gusta mucho, hubiera preferido destacarlo por sobre le fondo, quizas con otra luz a 45grados por detras. Pero me imagino que va contra la intencion original.
    El modelo, la pose y el tema, geniales!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta y aportaría una sugerencia que he probado: clonar los restos de la sotana (botones) y fundirla con el fondo, menos el alzacuellos, la cabeza y la mano con las esposas. Es solo una idea.
    Enhorabuena.

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Supongo que el tema del fondo es cuestión de gustos. Era una prueba con una iluminación lateral cortada por un sticko. Sólo quería que fueran evidentes los botones, y luego mucho más leve, la sotana. En mi pantalla veo la idea que perseguía, pero con esto de los calibrados y tal uno no puede fiarse. Hasta que no la vea en papel no podré saber si es lo que quería. En fin.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Estupenda, la composición muy creativa!!! me gustaría un poco de más luz en el rostro.....cuestión de gustos, enhorabuena, saludos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    de acuerdo con bigman...pero aun asi fabulosa

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Señores,el que confunda el fondo con la sotana,no tiene bien el monitor,o tambien puede ocurrir que lo tengais bien,pero esteis usando un navegador incorrecto,en tal caso.Descargarla y abrirla en ps.

    Los negros estan bien,justo al limite.La idea del autor,que se vean los botones bien,y luego difuminada la sotana no lo conseguiste,para eso deberas,dale mas caña a los negros,por los costados,porque la sotana se ve perfectamente,no se distinguen texturas,a tanto no llega,pero se aprecia entera,y por lo que cuentas tu idea es otra...Si te vas a guiar por lo que salga en la impresion socio....ólvidate,eso es otro mundo....
    Despues del rollo,me gusta tu idea y la foto,con tu idea...y por cierto le quedaria mejor mas contraste en el pelo.
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    xD =)) el detalle de los botones me encanta)) parecen gotas cayendo
    la expresión es buenisima... con un toque de locura.. jaja )))
    que querias transmitir? la fé es una prisión?
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •