Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Lágrimas de cocodrilo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Lágrimas de cocodrilo




    Mireia por Onirica Fotografos Valencia, en Flickr


    Cámara Canon EOS 5D Mark II
    Exposición 0,008 sec (1/125)
    Aperture f/8.0
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 100
    Tendencia de exposición 0 EV

    Probando nuevos esquemas de luces para retrato. Hay que apuntar que las lágrimas son fingidas.

    Saludos



    Aquí va un reencuadre, con un poquito más de calidez siguiendo vuestros consejos.


    Mireia por Onirica Fotografos Valencia, en Flickr
    Última edición por onirica; 23/05/11 a las 00:05:25 Razón: Reencuadre

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Pues la nena tiene madera para actriz....aunque las lagrimas sean fingidas,la expresión de la niña parece muy verdadera..;
    Me encantan tus fotos....y este no seria menos!!!Me gusta los colores,la luz y esta nitidez tan estupenda..
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandybaby Ver Mensaje
    Pues la nena tiene madera para actriz....aunque las lagrimas sean fingidas,la expresión de la niña parece muy verdadera..;
    Me encantan tus fotos....y este no seria menos!!!Me gusta los colores,la luz y esta nitidez tan estupenda..
    Saludos
    Pues la verdad es que si, es una gozada trabajar con ella porque se presta a todo y lo hace siempre de maravilla.

    Un saludote, y gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Me gustan los tonos y los colores estan realmente bien,de nitidez tambien la veo en su punto,se te ve buena mano.Restregarse el ojo y unas gotitas de agua no? Las peguillas son,le falta un pelo de saturacion,el BB,para mi demasiado azul en general mas caliente mucho mejor,ademas que te digo que gana un monton,pruebalo.Metele el filtro caliente 85 de ps al 25% y veras como la foto gana en expresion y emotividad.

    La luz,para mi gusto deberias estar con menos sombra,y menos luz.Menos por la izquierda y menos aun por la derecha...dramatizaría aun mas,y le quedaría bufff,que me emociono...y el encuadre si que no me gusta nada,ni siquiera es cuadrado,que tampoco me van...por ahi tambien pierde puntos...no te puedo decir como,porque me imagino que no se si es un recorte y la 5D2,te permite mucho margen para componer.....esperando que sea asi....compañero tienes una foto ahi en bruto,que puedes sacar un foton inmenso.
    Perdona el tocho.....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Me gustan los tonos y los colores estan realmente bien,de nitidez tambien la veo en su punto,se te ve buena mano.Restregarse el ojo y unas gotitas de agua no? Las peguillas son,le falta un pelo de saturacion,el BB,para mi demasiado azul en general mas caliente mucho mejor,ademas que te digo que gana un monton,pruebalo.Metele el filtro caliente 85 de ps al 25% y veras como la foto gana en expresion y emotividad.

    La luz,para mi gusto deberias estar con menos sombra,y menos luz.Menos por la izquierda y menos aun por la derecha...dramatizaría aun mas,y le quedaría bufff,que me emociono...y el encuadre si que no me gusta nada,ni siquiera es cuadrado,que tampoco me van...por ahi tambien pierde puntos...no te puedo decir como,porque me imagino que no se si es un recorte y la 5D2,te permite mucho margen para componer.....esperando que sea asi....compañero tienes una foto ahi en bruto,que puedes sacar un foton inmenso.
    Perdona el tocho.....
    Gracias compañero por todos los consejos, tengo más de esta serie todavía por retocar y los pondré en práctica a ver que tal. Las lagrimillas, pues no te lo vas a creer, pero no funcionaron ni las cebollas y nos tocó ir a la farmacia a por un poco de suero, jeje
    La iluminación fue una pequeña prueba, todavía por pulir, de un esquema que se nos ocurrió a la hora del café. Se nos quedó un poco descontrolado porque no disponíamos de paneles negros para controlar los rebotes traseros y tampoco de una luz más cenital para iluminar el pelo desde arriba. Es cierto que tiene un exceso de luz lateral. A la próxima a ver si lo conseguimos.
    Sobre el encuadre, tengo otros bastante más agresivos, pero esta foto es parte de una serie (fueron varias las niñas que lloraron, jeje) y en no todas me gustaban los encuadres más cerrados y selectivos, de modo que decidí estandarizar un poco en primer plano cuadrado.

    Un abrazote y gracias de nuevo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    woww!!
    vaya ojazos, increibles tonos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    El tema luz que comentó Yoshimura lo veo muy acertado. La modelo perfecta.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Es preciosa y el ton de la piel me gusta mucho, pero la veo un pelin azul, tambien el blanco de los ojos, creo que hay que ajustar un pelin el balance de blancos, pero tu sabes mas que yo asi que ya me diras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Es preciosa y el ton de la piel me gusta mucho, pero la veo un pelin azul, tambien el blanco de los ojos, creo que hay que ajustar un pelin el balance de blancos, pero tu sabes mas que yo asi que ya me diras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos
    Igual es cosa de monitores, en el que tengo calibrado la veo bien, pero en el portátil es cierto que también la veo con un poquito de tinte azul, aunque no se muy bien si es efecto óptico por la intensidad del fondo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Me gusta mucho aunque me da penita... quizá es por eso que me gusta, porque está conseguido.

    Para mi, mejor la completa que el recorte.

    ¡Un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Gracias compañero por todos los consejos, tengo más de esta serie todavía por retocar y los pondré en práctica a ver que tal. Las lagrimillas, pues no te lo vas a creer, pero no funcionaron ni las cebollas y nos tocó ir a la farmacia a por un poco de suero, jeje
    La iluminación fue una pequeña prueba, todavía por pulir, de un esquema que se nos ocurrió a la hora del café. Se nos quedó un poco descontrolado porque no disponíamos de paneles negros para controlar los rebotes traseros y tampoco de una luz más cenital para iluminar el pelo desde arriba. Es cierto que tiene un exceso de luz lateral. A la próxima a ver si lo conseguimos.
    Sobre el encuadre, tengo otros bastante más agresivos, pero esta foto es parte de una serie (fueron varias las niñas que lloraron, jeje) y en no todas me gustaban los encuadres más cerrados y selectivos, de modo que decidí estandarizar un poco en primer plano cuadrado.

    Un abrazote y gracias de nuevo
    Lo que yo decía,aguilla pa los ojos... normal...es lo mejor....ya era hora que se apreciaran mis comentarios.... no va por ti...jaj gracias por la explicacion

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Igual es cosa de monitores, en el que tengo calibrado la veo bien, pero en el portátil es cierto que también la veo con un poquito de tinte azul, aunque no se muy bien si es efecto óptico por la intensidad del fondo.
    No es cuestion de monitores,esta azul,pero porque tiene un tono mas frío,y nada mas......no porque ete mal balanceada,por eso te decía que es demasiao,y que le metieras un tono mas caliente.Y mas satur,que tambien le falta un poco....

    En esta nueva,casi que está igual de tono..te decia mas aun... un 25% del filtro caliente 85 del ps,para que te hagas una idea...porsi lo quieres hacer de otra forma...y respecto a la compop,bua,mejor deja la primera,el corte de oreja y de barbilla como que no socio....

    Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    El tema luz que comentó Yoshimura lo veo muy acertado. La modelo perfecta.
    Un saludo.
    Me suena tu Nick de otro foro,puede ser?Pero no me acuerdo cual....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •