Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Retrato masculino: Jesus

  1. #1

    Predeterminado Retrato masculino: Jesus



    Os enseño una foto realizada hace unos días en un campo, esta realizada con canon 50 d, con un 24-70 a 2.8. a ver que os parece.
    Ya un compañero me ha comentado lo de la sombra del brazo-reloj, no me había dado cuenta, pero a ultima hora no pude separar el flash de la camara.
    Por cierto me podeis informar de alguna web, para poses de hombres o algo parecido, me resulta complicaillo y no tengo muchas ideas a la hora de hacer una sesion masculina, me resulta más facil con mujeres, en fin cuestion de practica supongo, pero si me podeis dar algunas referencias, lo agradecería.
    la foto:

    Por cierto no es modelo, es mi marido, que se presta a todas mis ideas.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    La iluminación frontal arruina cualquier foto, porque no deja ver el relieve de la cara. Tienes opciones muy baratas para dispararlos de forma remota, incluso en TTL.
    Otra cosa que necesitas es empezar a meterle caña al PS, porque la foto está demasiado gris. Le haría falta mucho mas contraste por zonas.
    Procura no cortar las extremidades por las zonas de unión (rodillas, muñecas, tobillos, etc…) porque parecen amputados. Si tienes q cortar, que sea a mitad de la extremidad. Un pasito atrás o utilizar más angular le hubiese venido mejor, porque está un poco encajonado.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola gracias por comentar, y tus observaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Aparte de lo dicho, la expresión y la pose a mí me gustan mucho, quizás haber levantado el otro brazo sobre la pierna para no cortarlo, pero la toma es muy simpática.

Temas Similares

  1. retrato masculino( el juego de las sobras )
    Por rudyar en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/10/10, 18:51:24
  2. Reportaje Salto sincronizado masculino (Plantaforma 10 m)
    Por El Pirata Robert en foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/07/10, 14:42:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •