Pues a mi me gusta, bonita expresión de la modelo, lo único esta sombra en la nariz por su derecha que es demasiado pronunciada y fuerte
Salud
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Enhorabuena Longino. A mí también me gusta.
¿Podrías explicar el esquema de iluminación, por favor?(situación de los flashes y potencia de cada uno de ellos). Estoy haciendo mis primeros pasitos con los retratos y me gustaría ir aprendiendo.
Un saludo,
Majo el retrato, el flash que has utilizado para el perfilado me parece todo un acierto, marca muy bien el contorno y le da mucho volumen al rostro. Lo único que no me gusta es el estilismo, ese flequillo tapando las cejas no me gusta nada.
Saludotes
Gracias por sus comentarios. Un rebotador hubiera suavizado las sombras. Para la próxima.
@xfrias: Te dejo el esquema. De la potencia de los flashes, pero con los exif de la foto te será fácil replicarlo. Solo decir que ambos flashes estaban al mismo f.
f 4.5
1/60 velocidad
ISO 250
Tomado con el 50 mm 1.8, Canon 50D
lighting-diagram-1306684463 por longino.jacome, en Flickr
Saludos!
si,, el flequillo esta fatal, y creo q le quita encanto a la expresion. a mi me sobra tambien todo el trozo de tela oscura de abajo, los reflejos magentas del lateral izquierdo, y ademas me atreveria a decir q para una chica tan joven ese tipo de iluminación q marca demasiado las sombras la endurece un poco. esto lo digo viendo el tipo de retrato del q se trata, q es mas "formal".... aunque tiene un cierto aire academico... saludos.
Si dispones de otra unidad de flash, prueba apuntando hacia la zona de la cara en sombras y un diafragma y medio mas cerrado que la luz principal.
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L,70-200L, speedlite 580EXII/3 y algunas cosillas más.
Marcadores