Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Georgina III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado Georgina III




    f/ 3,2
    1/125
    ISO 100
    85mm
    TOMA ALTERNATIVA

    No quiero ser pesado pero la sesión con Georgina fue de lo mas productiva, con vuestro permiso sigo mostrado los resultados.

    Sé que es primavera, ojo con los enamoramientos a primera vista

    Gracias por pasar!!
    Última edición por Osmow; 29/05/11 a las 23:29:32
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    la parte izquierda de la modelo (derecha de la foto) no me termina de gustar, (a mi personalmente, si tapas la otra parte de la cara me da asta un poco de miedo ¬¬) por lo demas me gusta mucho la iluminacion, esta a diferencia de las otras, tiene una profundidad de campo mas adecuada (para mi gusto porsupuesto) y la pose tambien me parece buena, no es mas que la opinion de un umilde aficionado... gracias por colgar las fotos
    En el fondo, una foto no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Pues nada, poco que decir que no te haya comentado ya en las otras. Me gusta mucho la serie y seguro que ella está más que contenta con el resultado. Por cierto, ya te dejo mi teléfono y se lo pasas, por si viene alguna vez por Valencia... jejejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Si el ojo que está algo oculto por el pelo tuviese algo menos de luz,,,. Es que no me cuadra ver tanta luz donde en tendría que haber sombra.
    De la modelo ¿qué decir?, su gesto es muy bueno y ella es tremendamente fotogénica.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios

    Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Si el ojo que está algo oculto por el pelo tuviese algo menos de luz,,,. Es que no me cuadra ver tanta luz donde en tendría que haber sombra.
    De la modelo ¿qué decir?, su gesto es muy bueno y ella es tremendamente fotogénica.
    Un saludo.
    ¿por que debería de estar en sombra ese lado? Por la disposición de las luces esa parte del rostro esta menos iluminada, mas por la postura de su cuerpo que por la disposición de las luces, pero no esta ausente de luz.

    Un saludo!
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Me encanta! nose que mas decirte.. pero me gusta todo, pose, mirada, tonos, encuadre, todo!! me encanta enserio, un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Cercano Oeste.
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osmow Ver Mensaje

    f/ 3,2
    1/125
    ISO 100
    85mm
    TOMA ALTERNATIVA

    No quiero ser pesado pero la sesión con Georgina fue de lo mas productiva, con vuestro permiso sigo mostrado los resultados.

    Sé que es primavera, ojo con los enamoramientos a primera vista

    Gracias por pasar!!

    Felicitaciones por la imagen y bellisima tu modelo, tambien la prolijidad de la produccion (iluminacion, mas ese brillo en los labios) realzan la foto, esta barbara!

    una sola cosa me llama la atencion: diafragma 3,2 y con un 85mm! ... con ese diafragma tan abierto y con esa focal no dejo de preguntarme ¿como conseguiste detalle tan fino en el tejido de su ropa y tambien en el ultimo de sus cabelllos que se distinguen sobre su cabeza?

    Saludos!!
    MALVINAS, ...Volveremos!!!!.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Muchísimas gracias de verdad, me alegro mucho de que os guste.

    Cita Iniciado por Sir Herschel Ver Mensaje
    Felicitaciones por la imagen y bellisima tu modelo, tambien la prolijidad de la produccion (iluminacion, mas ese brillo en los labios) realzan la foto, esta barbara!

    una sola cosa me llama la atencion: diafragma 3,2 y con un 85mm! ... con ese diafragma tan abierto y con esa focal no dejo de preguntarme ¿como conseguiste detalle tan fino en el tejido de su ropa y tambien en el ultimo de sus cabelllos que se distinguen sobre su cabeza?

    Saludos!!
    Se debe a que gracias a su postura el rostro y su cuerpo están prácticamente en el mismo plano, por eso esta a foco. Si te fijas la parte mas alejada del pelo esta muy desenfocada.

    Un saludo !
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    es estupenda... esa chica con esa pose enamora a cualquiera...
    Canon 7D + 24-105L + 50mm + 3 580ex II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    bufff, ya te había visto la serie en otro foro en el que sólo los privilegiados pueden opinar...que quieres que te diga, aunque pusieras cien fotos más de la sesión no me cansaría de verlas, no ya solo por la modelo, que tela marinera, sino por la compo, la luz, la nitidez....buf 5dII?

    Por cierto, si el ojo izq se viera en sombra seguro que tb le sacabamos algún pero.... je je

    Un sludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    bufff, ya te había visto la serie en otro foro en el que sólo los privilegiados pueden opinar...que quieres que te diga, aunque pusieras cien fotos más de la sesión no me cansaría de verlas, no ya solo por la modelo, que tela marinera, sino por la compo, la luz, la nitidez....buf 5dII?

    Por cierto, si el ojo izq se viera en sombra seguro que tb le sacabamos algún pero.... je je

    Un sludo
    No es la MKII, es la clásica. Los megapixels no lo son todo

    Muchas gracias !
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    ya ya...quería comprobarlo. Es que ando detras de un 85mmm y si da esa calidad con la 5d pues es lo que busco xD!!!

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Georgina
    Por Osmow en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/05/11, 00:51:00
  2. Georgina II
    Por Osmow en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/11, 23:26:09
  3. Papion Sagrado dedicado a Georgina
    Por Gual en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/09, 22:20:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •