Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Descansos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Descansos



    Bueno, aquí va la última del tema primaveral. Esta vez con un virado en duotono y editada solo con ACR.


    Descansos por Onirica Fotografos Valencia, en Flickr

    Cámara Canon EOS 5D Mark II
    Exposición 0,01 sec (1/100)
    Aperture f/11.0
    Lente 75 mm
    Velocidad ISO 100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    La verdad es que la foto es una preciosidad, el procesado me gusta bastante al igual que la composición.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Yo ya no digo nada mas de tus fotos.....jejejeje...es un encanto de foto....Me gussssssssstaaaaaaaa...
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    La idea me gusta mucho, pero creo que el día elegido no es el mejor para llevarla a cabo. Veo sombras muy fuertes, que si el día fuese más "plano" se habrían evitado.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Me han gustado mas las otras fotos de la serie, quizas la textura que le has dado al fondo sea lo que no me convence, has llegado con ella muy cerca de la niña... un saludo
    Mi foto preferida la que haré mañana

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    Yo como siempre desde mi humilde opinión, bajaría un poco la luz en el vestido y la pierna cruzada. Me ha llamado la atención que he fruncido el ceño como si esa parte me deslumbrara .... Por lo demás, composición, tratamiento, expresión, atrezo, etc ... espectacular.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Pa mi gusto, cortaria casi todo el cielo... asi de paso no dejaba tan centrado el horizonte...
    Sobre la luz, no era la ideal... podrías haberlo intentado dejandola en sombra con el interior de un reflector (el translucido) para evitar la dureza de la luz.
    Creo que te has pasado con la mascara de enfoque, porque veo halos en casi toda la silueta de la niña (aunque es posible que haya sido al reducir la foto para postearla).
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.506

    Predeterminado

    En mi humilde opinion, esta muy bien pero lo que no me convence es el procesado.
    Creo que un procesado similar a las otras tomas le vendria mejor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Me gusta mucho el primer plano, pero se me hace raro ver los halos debidos al procesado que recortan el cielo.De todas maneras una composición muy acertada.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar y comentar compeñer@s. Tomo nota de todas vuestras impresiones.
    Tan solo apuntar que en ésta en concreto, la luz dura es buscada, para inundar de luz a la niña con su vestido blanco en contraste con el verde del campo. Personalmente no creo, o por lo menos a mi no me parece, que las sombras sean tan molestas como algunos habéis apuntado. La posición de la pierna es para que el propio vestido hiciese las veces de reflector en su cara, que si no quedaba demasiado oscura.

    Saludotess

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •