Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Marcela

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Por ahora viajando
    Mensajes
    161

    Predeterminado Marcela



    Disparada directamente con luz continua y fondo blanco.


    Exif
    Focal 135mm
    F/2.0
    Iso 400
    Exp 1/160



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Muy guapa Marcela, pero el corte no me gusta nada; ganaría muchísimo más de cuerpo entero manteniendo la pose y con el aire que le has dado a su derecha .

  3. #3

    Predeterminado

    Muy buena, me encanta esa estetica ochentera!!!, una pregunta, como se hace para que se vea la miniatura de la foto junto al tema? es que yo he subido un retrato y solo sale el nombre y no la miniatura (una vez que entras en el tema si se me ve la foto en grande) Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    El mechón de cabello que le tapa el ojo me molesta bastante, por otro lado la mano delante de la cintura tampo le beneficia nada, se ve una pose muy forzada, el aire que le has dado por la derecha de la modelo me gusta, en la próxima sesión seguro que mejoras la toma .......... animo !!!!!!!!
    Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Los ojos con poca vida y esta demasiado encajonada (esos cortes hacen pupa), esto como parte de la pulida. Pero la luz me gusta mucho, la modelo y el acting también. La foto tiene un toque clásico que me encanta.

    Un saludo
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Me gusta la modelo y me gusta ese aire italiano picarón que tiene, la luz me parece muy correcta y sobre el encuadre y la pose de ella, ni está mal ni está bien, eso es cuestión de gustos. A mi personalmente no me molestan los cortes. A mi lo único que no me convence es la edición de los tonos oscuros, se ha perdido el detalle del pelo y esos ojos tan negros no me gustan mucho. Pero en líneas generales me parece un retrato bastante bueno.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    muy guapa la foto, me encanta el rollo que le has dado. Es verdad q podria mejorar, como todas, pero a mi me ha gustado mucho. Enhorabuena, saludos
    Mi foto preferida la que haré mañana

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guillena (Sevilla)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Me gusta la pose y la modelo, pero creo que falla algo en el corte de la fotografía.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Por ahora viajando
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Bueno, ante todo muchas gracias por los comentarios. Paso a explicar, estas fotos las tome "robadas" mientras disparaba un compañero yo las hacia para probar el 135L solo con la luza de modelado, es decir que era mas dificil que la modelo lograse modelar para mi en este momento.

    Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    Muy guapa Marcela, pero el corte no me gusta nada; ganaría muchísimo más de cuerpo entero manteniendo la pose y con el aire que le has dado a su derecha .
    hice un par de cuerpo entero, pero como mencine antes, en esta situacion es dificil, y la verdad que la expresion captada cuando la tome de cuerpo entero no me gusto tanto como esta. Uds sabran que en la foto un milisegundo puede variar la pose y darnbos una foto totalmente distinta.

    Cita Iniciado por fjmmolin Ver Mensaje
    como se hace para que se vea la miniatura de la foto junto al tema? es que yo he subido un retrato y solo sale el nombre y no la miniatura (una vez que entras en el tema si se me ve la foto en grande) Gracias
    ni idea, solo subo la foto por imageshack y copio el enlace directo, aqui pongo el icono de insertar imagen y el link qu eme da imageshack.

    Cita Iniciado por agelito Ver Mensaje
    El mechón de cabello que le tapa el ojo me molesta bastante
    Ahi si que son gustos porque a mi me encanto. pero respeto totalmente tu opinion.

    Cita Iniciado por agelito Ver Mensaje
    por otro lado la mano delante de la cintura tampo le beneficia nada, se ve una pose muy forzada
    puede ser, como digo nuevamente justo estaba descansando ella entre foto y foto buscando la posicion y asi fue como se puso nomas.

    Cita Iniciado por Osmow Ver Mensaje
    Los ojos con poca vida
    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    D... aunque los negros estén demasiado pasados...
    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    ... A mi personalmente no me molestan los cortes. A mi lo único que no me convence es la edición de los tonos oscuros, se ha perdido el detalle del pelo y esos ojos tan negros no me gustan mucho. ..
    Un saludo
    ese es un defecto que tengo que solucionar, que recien lo note cuando la vi en otros monitores, es decir tengo que calibrar mi monitor que esta demasiado "brillante" y no noto eso que dicen de los negros, pero si lo vi en otras pc.

Temas Similares

  1. marcela
    Por danielm81 en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/10, 18:55:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •