Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Lorena - beauty

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.021

    Predeterminado Lorena - beauty



    Ayer por la tarde tuve un placer de coincidir con Lorena una de las bellezas de Alicante.
    Aquí os presento el resultado de la sesión. A ver que os parece.
    gracias a consejos vuestros subo la versión con menos aire el la parte arriba




    Lorena - beauty por tomasczurylo, en Flickr
    Última edición por MovilCom; 20/06/11 a las 17:29:29

    5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Me gusta la expresión y la iluminación, pero hay mucho aire encima de su cabeza. Por lo demás, un buen retrato.
    Saudos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien, la verdad es que ella es preciosa y tu lo has captado perfectamente.
    ¿Que utilizaste en la iluminación? b dish?
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Me encanta el retrato, la iluminacion, el procesado y la modelo, solo no me gusta que hay mucho aire por arriba y que el corte abajo no esta bien cuidado, hubiera quedado mejor a mi parecer cortar mas abajo, si fuera posible donde termina ese tocado.
    Saludos.
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muy guapa la bellea, tiene una sonrisa fantástica. Para mi gusto se te fue la mano en el suavizado de la piel, no aprecio textura alguna y dota al retrato de cierta artificialidad que no me convence. La iluminación, co_nuda.

    Un saludote y buenas fiestas¡¡

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Modelo muy guapa, conseguiste captar esa sonrisa, iluminación estupenda, me gusta la nitidez de los encajes blancos. aunque el procesado de la piel es demasiado "radical". En relación al encuadre coincido con los compañeros. Si consigues quitarle un poco de aire por arriba quedaría genial, para mi gusto.

    Saludos,

    Miguel Angel

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Estupenda foto,con una iluminaciòn muy buena,estoy de acuerdo el corte por abajo,si es posible que recoja todo el velo blanco hasta el final,la nitidez de lujo.La modelo. . . . . . . . . . .muy guapa,alguien dice que será la reina de las fiestas,voto por eso,saludos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    a ver, por partes:
    - has tenido el lujo de poder plasmar esa y alguna otra foto de Lorena, por lo cual te envidio ¡demasiado!.
    - no estoy de acuerdo con que dejes que aparezca toda la mantilla, tendrías una foto de "cuerpo entero" y no un "retrato". Hay que pensar que la mantilla llega hasta la cintura como mínimo.
    - el tratamiento de la piel me parece fantástico, me gustaría ver cómo consigue alguien más "textura" con el maquillaje "festero" que llevan las "Belleas".
    - quizá esté conforme con que has dejado demasiado espacio "por arriba" de la modelo.
    - yo mencionaría dos modificaciones, la primera el contrastar más los blancos de la mantilla en la parte frontal, y la segunda, no "cortarle" el brazo de esa forma.
    En resumen, o le haces un retrato de medio cuerpo, o de cuerpo entero, pero no me hagas un "busto" cortando de esa forma.
    Pero esto no deja de ser mi particular opinión, sigo deseándote "lo peor" ya que has conseguido algo que me hubiera gustado poder intentar a mí. También veo que ese "estudio" de iluminación que has montado te funciona muy bien.
    Fuera de "coñas", muchas Felicidades, a tí por el gustazo y a Lorena por dejar que disfrutes de su belleza.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Para mí ahora está perfecta. La verdad es que me gusta mucho.
    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Coincido, ahora me "llena" mucho más.

    Sigo teniéndote una envidia cochina que ¡¡no te puedes ni imaginar!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Muy buen retrato, la luz es muy buena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lorena
    Por Joe09 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/11, 02:16:13
  2. Aprendiz Lorena
    Por Alitana en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/02/09, 00:09:30
  3. Lorena
    Por Alitana en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/09, 20:17:16
  4. Aprendiz Lorena
    Por fonavila en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/08, 09:14:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •