Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Reflejo pared negra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado Reflejo pared negra



    Empiezo de nuevo, a ver si consigo que se vea la foto en la lista.....


    Toma con luz natural, con poquísimo proceso, aunque pueda aparentar que lleva bastante, por lo menos en mi pantalla.




    saludos y gracias por opinar!
    Última edición por subiyama; 19/06/11 a las 22:50:53
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Preciosa foto y modelo, me gusta la nitidez del ojo derecho.
    Un amigo de verdad no lo dice... lo demuestra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Si! a mi me parece muy lavada, pero esos ojos lo compensan.
    Me mosquea un pelin el verde en el lado izquierdo y que ese ojo quede un poco a oscuras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Me gusta la pose de la modelo y su mirada...Que por cierto tiene unos ojos preciosos:::Pero veo en falta un pelin de luz en sus ojos...eso es lo unico que puede decir....
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andurel Ver Mensaje
    Preciosa foto y modelo, me gusta la nitidez del ojo derecho.
    Muchas gracias, realmente es verdad que en general tiene una buena nitidez,para mí es muy importante pues poco a poco he ido ganando en este aspecto, y ahora por fin empiezo a ver el resultado.
    gracias

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Si! a mi me parece muy lavada, pero esos ojos lo compensan.
    Me mosquea un pelin el verde en el lado izquierdo y que ese ojo quede un poco a oscuras.
    A mí personalmente los reflejos verdes es uno de los motivos por los que he subido esta y no otra, me gustan, le dan un toque.
    Los ojos a oscuras, pues por dos motivos, el primero es que queda sin luz prácticamente, y el segundo un maquillaje muy oscuro que resalta mucho la mirada, pero en el ojo interior es verdad que ha quedado el conjunto muy oscuro.

    muchas gracias

    Cita Iniciado por sandybaby Ver Mensaje
    Me gusta la pose de la modelo y su mirada...Que por cierto tiene unos ojos preciosos:::Pero veo en falta un pelin de luz en sus ojos...eso es lo unico que puede decir....
    Saludos
    Gracias por alabar la modelo,en cuanto lo lee le sale una sonrisita y el siguiente día de fotografía va más predispuesta.
    Saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    A mí el verde me mata...
    La luz en la parte interior de la cara tampoco me gusta, la veo como sucia, ruidosa, con un color raro... Supongo que será por el reflejo del metal.
    La expresión me gusta y el encuadre también, pero los colores y la luz me fallan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    La foto me gusta un montón, y, aparte de que sus ojos me parecen muy bonitos, lo cierto es que sus labios rebosan sensualidad.
    Tanto los colores como la luz, salvo en los ojos que la subiría un poco,, me parecen muy acertados.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Muy elegante esta expresión semi provocativa de la modelo, felicidades a ella y a ti por aptarla, me gustan los colores, para mi, muy bien resuelto.
    Me gusta mucho, saludos
    Se agradecen las alabanzas!
    muchas gracias

    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    A mí el verde me mata...
    La luz en la parte interior de la cara tampoco me gusta, la veo como sucia, ruidosa, con un color raro... Supongo que será por el reflejo del metal.
    La expresión me gusta y el encuadre también, pero los colores y la luz me fallan.
    pues vaya, como comenté los tonos esos variados y los reflejos fueron el motivo por el cual elegí esta foto para subir....:-(
    gracias igualmente

    Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    La foto me gusta un montón, y, aparte de que sus ojos me parecen muy bonitos, lo cierto es que sus labios rebosan sensualidad.
    Tanto los colores como la luz, salvo en los ojos que la subiría un poco,, me parecen muy acertados.
    Saludos
    De acuerdo en que los ojos están oscuros, pero el maquillaje es uno de los factores, pues era bastante ocuro y por otro lado la propia sombra.
    Lo de subirlos, pues prefiero no hacerlo ya que estoy en mis primeros pinos en lo que refiere a edición, y antes de empeorar prefiero mostrarla como salió.


    Por cierto nadie opina lo que para mí es el mayor defecto de la toma, los pelos sueltos.Había tantos que cloné muchos y se nota, de hecho la pared hacía electricidad estática o algo parecido y muchos estaban directamente hacia ella.Por otro lado creo que hay mucho desorden en el peinado,he visto algún tutorial para "alisar" el pelo, pero igualmente decidí no tocar demasiado....

    muchas gracias!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    A mi personalmente me gusta muchísimo, para ser luz natural creo que lo has resuelto a las mil maravillas. Amén de la modelo, que "sabe" muy bien mirar a la cámara. El encuadre y el desenfoque, de diez. Cierto es lo que comentas sobre el pelo, que en cierto modo le resta un poco de atractivo, pero vaya, para reparar eso te puedes tirar muuuuchas horas editando y si no lo haces bien, quedará peor. A mi lo único que no me gusta es la textura de la piel en la zona de la cara que queda en sombra, aprecio ahí una textura que no va en consonancia con el resto de la piel, tan suave y blanquita. Pero vaya, que son detallines sin mucha importancia, en líneas generales me parece un retratazo.

    Un abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    a mi particularmente me gusta la verdad es que el verde resalta bastante pero me gusta un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    Me gusta la foto, pero si me lo permitis, en mi opinión el pelo electrico de la modelo me descentra. Por lo demás, enhorabuena!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    A mi personalmente me gusta muchísimo, para ser luz natural creo que lo has resuelto a las mil maravillas. Amén de la modelo, que "sabe" muy bien mirar a la cámara. El encuadre y el desenfoque, de diez. Cierto es lo que comentas sobre el pelo, que en cierto modo le resta un poco de atractivo, pero vaya, para reparar eso te puedes tirar muuuuchas horas editando y si no lo haces bien, quedará peor. A mi lo único que no me gusta es la textura de la piel en la zona de la cara que queda en sombra, aprecio ahí una textura que no va en consonancia con el resto de la piel, tan suave y blanquita. Pero vaya, que son detallines sin mucha importancia, en líneas generales me parece un retratazo.

    Un abrazo
    Muchas gracias por opinar.
    La modelo, pues es lo que tiene la confianza que puedes permitirte decir lo que te apetece, ponte así o asá, que con otras personas que tengo poca confianza no me atrevo.De todas maneras a ella le gusta y parece que lo hace bastante bien.

    saludos

    Cita Iniciado por PPGG Ver Mensaje
    a mi particularmente me gusta la verdad es que el verde resalta bastante pero me gusta un saludo
    Gracias!

    Cita Iniciado por runnerman Ver Mensaje
    Me gusta la foto, pero si me lo permitis, en mi opinión el pelo electrico de la modelo me descentra. Por lo demás, enhorabuena!
    pues sí ya comenté que personalmente es lo que veo peor de la foto.
    gracias
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Post anulado!
    Por subiyama en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/11, 22:06:44
  2. Pared
    Por libra en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/10, 03:09:22
  3. ***Cancelado*** MÁS REBAJAS... Mochila NUEVA Lowepro FASTPACK NEGRA + APEX 5AW negra
    Por Roberto Leyva en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/10, 20:10:19
  4. ***Vendido*** REBAJA! Mochila NUEVA Lowepro FLIPSIDE 300 NEGRA + APEX 5AW negra
    Por Roberto Leyva en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/10, 12:26:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •