Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Diana y Raquel (cumpliendo con onirica :p)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado Diana y Raquel (cumpliendo con onirica :p)



    Bueno, no se si te acordarás, pero te prometí que me metería con el tema de iluminar con flash en manual, y después de tirar en pequeños bodegones, y hacer un taller de un día (pero altamente esclarecedor) con Javier Rosell, esto es lo primero que he conseguido, ya me diras


    Diana 1 por r.recio, en Flickr

    Exposición 0.005 sec (1/200)
    Aperture f/2.8
    Lente 200 mm
    Velocidad ISO 400

    flash 430 exii a 1/16 a la espalda de la modelo con un gel 1/4 cto, captado con una magnifica lente fija de 200 que me dejaron saborear un ratito


    Raquel 4 por r.recio, en Flickr

    Exposición 0.005 sec (1/200)
    Aperture f/7.1
    Lente 40 mm
    Velocidad ISO 200

    flash canon 430 exii a la derecha de la modelo en 45º montado con paraguas translucido a creo que 1/8 de potencia

    un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    jajajaja, gracias compañero¡¡ Eso si es cumplir y lo demás tonterías, yo por mi parte todavía tengo pendiente publicar ese post que también prometí en su día. seguro que ahora que has saboreado los placeres del flash en manual ya no volverás a usar ni el TTL ni leches.
    Los dos retratos me parecen fantásticos, amén de las modelos. El segundo es perfecto, encuadre, exposición... vamos, de diez, ahora bien, el primero me atrae más por ser mucho más arriesgado. Tengo especial predilección por este tipo de contraluces de bajo contraste y el tuyo está más que bien.

    Miedo me das, si estos son los primeros, con lo que conseguirás en breve una vez domines bien el tema.

    Un saludote

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Me gusta mucho la primera imagen compañero.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    jajajaja, gracias compañero¡¡ Eso si es cumplir y lo demás tonterías, yo por mi parte todavía tengo pendiente publicar ese post que también prometí en su día. seguro que ahora que has saboreado los placeres del flash en manual ya no volverás a usar ni el TTL ni leches.
    Los dos retratos me parecen fantásticos, amén de las modelos. El segundo es perfecto, encuadre, exposición... vamos, de diez, ahora bien, el primero me atrae más por ser mucho más arriesgado. Tengo especial predilección por este tipo de contraluces de bajo contraste y el tuyo está más que bien.

    Miedo me das, si estos son los primeros, con lo que conseguirás en breve una vez domines bien el tema.

    Un saludote
    Muchas gracias Sabía que la primera te iba a gustar más jejeje y sip, el TTL ha muerto para mi, ahora a practicar a muerte, que es la forma de cogerle ritmo a esto, a ver si llego algún día a darte terror jajaja un saludo!!!

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Me gusta mucho la primera imagen compañero.
    muchas gracias compañerooo!! pero puedes decir lo que no te guste de la segunda un saludo!!

  5. #5

    Predeterminado

    me encanta las dos, estan perfectas!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Me encanta la segunda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreasnap Ver Mensaje
    me encanta las dos, estan perfectas!
    muchas graciasss

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Me encanta la segunda.
    thannnnkxx!!

Temas Similares

  1. Para los no cafeteros, cumpliendo una promesa.
    Por V3rtigho en foro Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 12/05/11, 17:53:10
  2. Onírica.
    Por Minimal en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/04/11, 20:17:10
  3. Aprendiz Cumpliendo 6 años
    Por oscab483 en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/11, 00:19:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •