Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: El Mago

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado El Mago



    Se hace llamar El Mago y es un Rapero uruguayo afincado en la comarca de La Marina Alta en Alicante.

    Esta es una de las fotos que hicimos para un nuevo trabajo que esta preparando. El tipo de procesado aun no lo tengo muy claro pero este podria ser uno de los posibles.



    Los datos de la imagen:
    Canon 40D, canon 24-105L a 24mm de focal, Iso 200, 1/200 , F5.6 , flash principal con paraguas difusor, flash de relleno , flash a la contra todo combinando con luz natural , hora del dia las 7:20 de la mañana justo cuando pasava el primer tren del dia. Localización Estacion del Tren de Gata sobre un antiguo muelle de carga. Procesado con PS CS3

    Espero vuestros comentarios y sugerencias.

    Saludos
    Última edición por ToniSignes; 07/07/11 a las 19:14:39
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Yo creo que a este retrato le haría falta un procesado de los que sabe hacer bien AitorUve, a ver si se aparece por aqui y te da algún consejin.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Para esto estamos, a ver si algun maestro de la edicion me puede dar alguna idea.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Uffffffffffffff tony, no tengo ni idea, de como lo haria rodylan lleva razon, haber que dice aitorv

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho este procesado. En mi opinión le sobra el tren al fondo, pero es mi gusto. Saludos
    Loren photography

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    me fallan luces y claros, posiblemente por la posición de las luces. Veo una luz que le viene desd la derecha que se refleja en su mano pero el brazo le hace la contra con una sombra más fuerte en la camiseta.

    Le hace falta un poco más de agresividad en el procesado.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    No me gusta la pose, no la veo tan de "chico malo" que es lo que me imagino con los rapperos, estaría mejor una pose mas chulesca, amenazante, retadora, en fin un poco mas dura, el procesado si me gusta, y el entorno tambien.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Me sobra mucho aire por arriba que no me dice nada. El engranaje de la izquierda compite en protagonismo con el modelo. Si querías aprovechar que pasaba el tren, podrías haber bajado la velocidad de sincro para darle sensación de movimiento.
    Creo que el lugar y el modelo tienen muchas posibilidades…

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Yo veo asincronía con el tema/imagen.
    La edición la veo lavada. Sin fuerza en el personaje :
    Si tiene pinta de malote, y está entre restos de industria, o le pones de traje o le manchas los brazos y la camiseta imperio. Se le endurece un poco los rasgos y se acentúan las sombras.
    Básicamente, ese es mi criterio de edición para una foto como esta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    A mi la iluminación y el procesado me gustan bastante, pero coincido con algunos compañeros en cuanto a la puesta en escena. Le veo a él demasiado relajado y vestido muy de domingo para ilustrar un trabajo de rap, por otro lado, tampoco me gusta el tren de fondo, creo que le quita todo el encanto al ese escenario semi abandonado y decrépito.

    Un saludote

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Amigo Toni, coincido con varios de los compañeros en cuanto al tren de fondo. No se, si fuera una larga exposicion y con el engranaje oxidado y la velocidad del tren quisieras contarnos la fugacidad del tiempo, tendria un sentido en la foto, asi solo veo un elemento mas. Por lo demas la foto me gusta y se nota elaborada, no un aqui te pillo aqui te mato. Quizas mas contraste e intensidad de color le puede ir bien al tema, todo es probar.
    Un saludo.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos.o.d.g Ver Mensaje
    Me sobra mucho aire por arriba que no me dice nada. El engranaje de la izquierda compite en protagonismo con el modelo. Si querías aprovechar que pasaba el tren, podrías haber bajado la velocidad de sincro para darle sensación de movimiento.
    Creo que el lugar y el modelo tienen muchas posibilidades…
    muy de acuerdo con el comentario.

    Por otro lado también reconozco el trabajo de la toma y la excelente nitidez de la misma, pero básicamente creo que sobran elementos

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mago y compañia
    Por airfer en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/09, 22:35:29
  2. el joven mago
    Por DANYTO en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/07/09, 11:52:03
  3. Mago
    Por EB4AAS en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/09, 19:42:01
  4. en Concierto Mago de Oz
    Por sancocho en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/09, 18:38:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •