Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Selfie para celebrar mis 2000

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado Selfie para celebrar mis 2000



    Hola amigos.

    Pues eso, que ya he llegado a mis 2000 post en el foro y me he convertido en súper Segundo Dan!!!

    Este tiempo en Canonistas ha sido genial. He aprendido, me he reído, he gastado mucho dinero , me he enfadado... Pero, sobre todo, he conocido a gente que, a día de hoy, se ha hecho necesaria en mi vida, y eso ni con mastercard ni con nada

    Y nada, para los que no me conocéis, aquí me tenéis, un autorretrato de hace unas semanitas

    Aunque me haya puesto ñoña, pulid sin piedad por favor!!!



    f/4, 45mm, ISO 400, 1/20 seg

  2. #2

    Predeterminado

    Enhorabuena. Buen autoretrato. Ojazos muy nítidos que dan fuerza a la foto. Por cierto, me tomo la licencia de decirte que me recuerdas a Carmela (la mujer de Toni Soprano).

    un saludo.
    Canon 550d + tamron 17-50 + pISa + 50 1.8 II + 55-250 IS http://mnzfotografia.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    enhorabuena por los 2000 mensajazos!! el retrato fantástico como siempre jeje un saludo y a seguir llenando el contador!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manza Ver Mensaje
    Enhorabuena. Buen autoretrato. Ojazos muy nítidos que dan fuerza a la foto. Por cierto, me tomo la licencia de decirte que me recuerdas a Carmela (la mujer de Toni Soprano).

    un saludo.
    Muchas gracias!

    Y lo de Carmela no me lo habían dicho nunca! Jajaja! De todas formas, olvidaste decir "salvando la diferencia de edad", no???? Jajaja! Es broma. Gran serie

    Cita Iniciado por r.recio Ver Mensaje
    enhorabuena por los 2000 mensajazos!! el retrato fantástico como siempre jeje un saludo y a seguir llenando el contador!!
    Muchas gracias guapetón! Cuánto tiempo sin saber de ti!!! Dónde te metes??? Besitos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Megafelicidades por esos 2000!!!! Estás guapísima pero chica, es que eres así. Me gusta mucho la compo, el enfoque y el procesado. Le viene genial ese blanco y negro suave con el fondo tan blanco.
    :*

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    2000 mensajes! casi nada. Enhorabuena! Este autoretrato me gusta mucho, sobre todo el procesado que le has dado con esos ojazos cogiendo toda la atención.
    P.D: Lo de gastar mucho dinero, cien por cien de acuerdo, perooo.... de algo hay que morirse no?? jaja!
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    ¿ F4 a 1/20 ?,,mira que se me ha hecho raro esa relación, además con un ISO 400!!. Te iluminabas con velas?,,jajajajaja.
    De todos modos decirte que me parece un precioso autoretrato, con una fuerza en la mirada que no imagino como la has conseguido, realmente me gustaría ver a alguien haciendo eso y saliendo tan atractivo, yo no lo consigo ni de coña!! jajajajaa.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Megafelicidades por esos 2000!!!! Estás guapísima pero chica, es que eres así. Me gusta mucho la compo, el enfoque y el procesado. Le viene genial ese blanco y negro suave con el fondo tan blanco.
    :*
    Tú sí que eres guapísima! Gracias

    Cita Iniciado por rodylanz Ver Mensaje
    2000 mensajes! casi nada. Enhorabuena! Este autoretrato me gusta mucho, sobre todo el procesado que le has dado con esos ojazos cogiendo toda la atención.
    P.D: Lo de gastar mucho dinero, cien por cien de acuerdo, perooo.... de algo hay que morirse no?? jaja!
    Saludos.
    Muchas gracias! Pues sí, hijo, de algo hay que morirse, eso es verdad

    Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    ¿ F4 a 1/20 ?,,mira que se me ha hecho raro esa relación, además con un ISO 400!!. Te iluminabas con velas?,,jajajajaja.
    De todos modos decirte que me parece un precioso autoretrato, con una fuerza en la mirada que no imagino como la has conseguido, realmente me gustaría ver a alguien haciendo eso y saliendo tan atractivo, yo no lo consigo ni de coña!! jajajajaa.
    Saludos.
    Ya, me extrañaba que nadie lo dijera Está hecho con el 24-105, f/4 es su apertura máxima, y en la 7D no puedo poner más de ISO 400, porque sale mucho ruido. Total, que con esos parámetros 1/20 sin remedio. Y estaba en mi habitación que es blanca, con una ventana bastante grande y a mediodía! La verdad es que yo tampoco entiendo por qué me dio esa velocidad tan lenta Gracias por lo demás!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Muy bonito el retrato C. Estás toda buenorra. Lo que no me gusta es que recortaras tanto por abajo.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Felicidades por tus 2000. Pero sobre todo por tu buena foto. Muy bien procesado en b&n. Saludos
    Loren photography

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Muy bonito el retrato C. Estás toda buenorra. Lo que no me gusta es que recortaras tanto por abajo.
    Jajaja! Tú tan sutil y delicado como siempre, eh? A pesar de todo, je t'aime à mourir, ya lo sabes pequeñín

    Cita Iniciado por Loren GD Ver Mensaje
    Felicidades por tus 2000. Pero sobre todo por tu buena foto. Muy bien procesado en b&n. Saludos
    Muchas gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    desde donde este
    Mensajes
    1.011

    Predeterminado

    enhorabuena y una mirada xapo
    http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
    aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Para celebrar el 2º DAN
    Por laraesqui en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/09/10, 16:46:58
  2. Unos trucos para celebrar mis 2000 mensajes
    Por egibaud en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/04/10, 11:54:34
  3. Foto para celebrar mis MIL
    Por lucas. en foro Fauna
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/10, 17:22:40
  4. Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/08/09, 13:42:31
  5. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/10/07, 22:29:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •