Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lo dirás...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado Lo dirás...



    Hola, me gustaría saber que consejos me podeis dar para esta toma, está hecha en una habitación oscura, con un flexo para lectura como iluminación y sobre todas las cosas con mucho morro...
    Adelanto que ya sé que el foco no está en los ojos y se me fué al pelo, pero prometo que apunté al ojo.
    Exif:
    iso800
    f3,2
    50mm
    1/60



    Saludos y gracias por comentar!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Hombre, pues es un retrato muy personal, de modo que todo está muy correcto si a ti te gusta. Personalmente veo el plano un poco comprimido, mucha información en poco espacio, las manos, el humo, el cigarrillo, el sombrero... no conozco a la chica, pero me transmite una personalidad complicada. Si esa era la intención, olé.
    El blanco y negro, cojonudo.

    Un saludote

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Pues no era la intención, pero has dado en el clavo en cuanto a la personalidad, jjaja!
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodylanz Ver Mensaje
    Pues no era la intención, pero has dado en el clavo en cuanto a la personalidad, jjaja!
    Saludos.
    Ya me lo temía yo¡¡ jejeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Hombre, pues es un retrato muy personal, de modo que todo está muy correcto si a ti te gusta. Personalmente veo el plano un poco comprimido, mucha información en poco espacio, las manos, el humo, el cigarrillo, el sombrero... no conozco a la chica, pero me transmite una personalidad complicada. Si esa era la intención, olé.
    El blanco y negro, cojonudo.

    Un saludote
    +1

    Totalmente de acuerdo en que el encuadre tan cerrado y la multitud de elementos hacen un retrato confuso y complicado. A mí, lo que más me molesta es el humo, que tapa demasiado a la modelo.

    Saluditos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Opino lo mismo, para mi demasiado humo, un poquito menos mejor. Pero la foto me gusta, no sabia que se podía conseguir cosas así con solo un flexo de escritorio. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    +1

    Totalmente de acuerdo en que el encuadre tan cerrado y la multitud de elementos hacen un retrato confuso y complicado. A mí, lo que más me molesta es el humo, que tapa demasiado a la modelo.

    Saluditos!
    Ahora que lo remiro teneis toda la razón, es gracioso porque no había modo de que se viera algo el humo, así que le dije que aspirase como si fuese la ultima calada de su vida. esta toma terminó con un acceso de tos y muchas risas.
    Por otro lado es verdad que hay demasiados elementos juntos (es lo que tiene intentar contar una historia en una imagen sin tener conocimientos de lenguaje gráfico). Algún comentario acerca de la iluminación? Algún truquillo para mejorar la próxima vez?
    Mil gracias a todos por comentar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    a mi me parece genial el detalle del humo tapando parte de la cara (no veo que sea demasiado), pero opino como muchos que es un tanto complicada, la mano desenfocada quizás sobra un poco, pero la iluminación te ha quedado muy chula remedios caseros los mejores!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta, le huviese dicho que la manita para abajo para asi poder centrarme aun mas en la mirada, pero aun asi me parece que trasmite un caracter como dice el amigo onirica complicado

    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •