Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Retrato en Petra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado Retrato en Petra



    Un habitante de la ciudad perdida, me impresiono su mirada...
    espero que os guste!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Pues la verdad es que tien una mirada muy expresiva!! Y parece tb que se pinta los ojos!!Me gustaria que la foto no estivuera tan cortada por abajo....es lo unico que me molesta en la foto...
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Me encanta la expresión del modelo, una mirada realmente intensa y que transmite mucho. La luz me parece muy buena y la ejecución de la toma correcta.

    Lo que no me gusta demasiado es ese encuadre tan centrado. Si no la tienes en vertical, yo intentaría un recorte para situar los ojos en alguna de las intersecciones de los tercios. También intentaría deshacerme de ese trocito quemado en la esquina superior izquierda, que, en mi opinión, distrae un poquito.

    Saluditos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    muy buena esta foto una mirada propia e impresionante, me hubiera gustado ver un encuadre mas abierto
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandybaby Ver Mensaje
    Pues la verdad es que tien una mirada muy expresiva!! Y parece tb que se pinta los ojos!!Me gustaria que la foto no estivuera tan cortada por abajo....es lo unico que me molesta en la foto...
    Saludos
    Gracias por pasar!
    La verdad es que a mi tambien me sorprendio que los hombres se pintaran los ojos, encontramos varios con esta costumbre, me parece esteticamente bello, realza ese magnetismo en la mirada..., a lo mejor tienes razon con el encuadre y debia haberlo abierto mas...
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Lo que no me gusta demasiado es ese encuadre tan centrado. Si no la tienes en vertical, yo intentaría un recorte para situar los ojos en alguna de las intersecciones de los tercios. También intentaría deshacerme de ese trocito quemado en la esquina superior izquierda, que, en mi opinión, distrae un poquito.

    Saluditos
    No se porque, pero solo hice una toma de la foto, estaban varios hombres y el fue él el que me parecio que tenia mas fuerza en la mirada, a lo mejor por esto el encuadre es tan rigido, pero creo que esto no es tan malo, ya que te centra mas al sujeto y te encuentras sus ojos directamente, sin mas distracciones...
    Por otro lado me gusta colocar los ojos un poco por encima de la mitad de la fotografia, ya que es zona con mucho peso visual, resaltandolos mas aun...
    Coincido contigo en que la zona quemada es un estorbo, pero es que soy un poco perrete a la hora del retoque...
    Muchas gracias por las ideas!
    Un saludo!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rojono Ver Mensaje
    muy buena esta foto una mirada propia e impresionante, me hubiera gustado ver un encuadre mas abierto
    saludos
    Gracias! me alegro que te guste...
    La verdad es que da gusto encontrarse ante alguien que se deje fotografiar sin problemas y trasmita a la vez tranquilidad pero a la vez fuerza, con esa serenidad...estaban tomando un te, y me acerque a ellos para hacerla, pedi permiso y me invito a disparar..., asi es facil hacer fotos!!
    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Buen modelo... aunque muchas veces un viaje de estos no da opción a poder sacar varias tomas y luego elegir la mejor, o uno no quere ser indiscreto e incomodar al sujeto... tal vez se podia haber sacado mas rendimiento al modelo, pero a mi me pasa lo mismo...

    saludos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Buen modelo... aunque muchas veces un viaje de estos no da opción a poder sacar varias tomas y luego elegir la mejor, o uno no quere ser indiscreto e incomodar al sujeto... tal vez se podia haber sacado mas rendimiento al modelo, pero a mi me pasa lo mismo...

    saludos...
    Eso fue lo que paso, bastante que el hombre me dejo hacerle una, tampoco quise decirle: ahora mira para alla, ahora sonrie!, la verdad es que imponia bastante, y estaba con mas gente, tampoco queria perturbar mucho...
    Desde luego que el hombre bien merecia una sesion completa, pero como tu dices, hay veces que no se puede, ya me hubiera gustado!
    Un saludo y gracias por pasar a ver la foto y opinar!

Temas Similares

  1. Palacio Petra de la Riva. Jerez
    Por mateoB en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/10, 14:11:42
  2. Petra
    Por jesus navarro guillen en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/10, 02:08:55
  3. HDR Petra
    Por fernanditobrown en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/10, 17:55:27
  4. Un retrato "distinto" + retrato original "común"
    Por fotojesus74 en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/09, 20:56:41
  5. Retrato Ave
    Por jacroad6 en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/09, 13:08:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •