Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mira que ojos !!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado Mira que ojos !!!



    Eos 50D 17-85 IS USM
    http://www.flickr.com/photos/pfilter (Dime que te parecen)

  2. #2

    Predeterminado

    Preciosos ojos y bonito el haber conseguido esa "transparencia" de la pupila, pero la mirada, al menos la mía, tiende a irse a la marca del abanico, las estrellitas del mismo, los hilos que surgen (tambien del abanico) y, tras mirar la foto más afondo, me sorprende y descoloca mucho lo ordenado del pelo en su nacimiento de la frente en contraposición con el aspecto de maraña que adquiere la cabellera al fondo.
    Tras los ojos y el abanico, la mirada va de cabeza al pendiente y este parece que tampoco está en su posición correcta.
    Por supuesto, son opiniones personales, pero al haberle quitado a la modelo el 50% de la expresión quitandole la boca con el abanico, todos los detalles que he dicho (y que a mi normalmente me importarían un pito) cobran un peso y una importancia muy grandes.
    Eso si, si fuese una foto para el catálogo de abanicos filter 2011, perfecto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Montreal, Canada
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    ojos? ojazos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    pero la mirada, al menos la mía, tiende a irse a la marca del abanico. Eso si, si fuese una foto para el catálogo de abanicos filter 2011, perfecto.
    Creo que es la firma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Es innegable que la modelo tiene unos ojos preciosos, pero creo que la foto falla en la iluminación. El ojo de la izquierda tiene una buena iluminación que ha conseguido una transparencia excelente, pero en cambio, el de la derecha queda en la sombra, lo que impide apreciar esa belleza de ojos.

    Si has tirado en raw, esto es muy fácil de corregir o al menos, compensar, al igual que el pelo desmarañado que sobresale por la derecha.

    El mechón que le cae junto al ojo da un caracter desenfadado e informal a la foto que le va muy bien, pero eso mismo se puede repetir con el cabello mejor peinado porque tal como te ha comentado el compañero, se ve una maraña de pelo que despista en cuanto al motivo de la fotografía: los ojos de la modelo.

    Por otro lado, ese mechón que queda bien provoca una sombra que desfavorece.

    Respecto a pequeñas chorradicas, a menos que lo hayas echo expresamente, convendría cuidar los detallitos del abanico que se ve deshilachado porque pueden echar al traste una buena foto, además de ese pendiente que parece estar torcido y por ello llama la atención.

    Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar, pfilter efectivamente es la firma. Y en cuanto a los detalles como el abanico, el pelo y los pendientes me los anoto, pero estábamos probando la iluminación y hacía mucha calor, el abanico surgió por necesidad y se quedó en la foto.
    Eos 50D 17-85 IS USM
    http://www.flickr.com/photos/pfilter (Dime que te parecen)

Temas Similares

  1. Retoque de ojos – Aclarando los ojos con Lightroom
    Por utano84 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/11, 22:30:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •