Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: mi nuevo amigo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado mi nuevo amigo



    aqui os dejo mi segunda aportacion en retratos.la primera enfoque a la pared en vez de al modelo,pero esta creo que esta mejor.el encuadre es muy cerrado porque estaba sentado a 1 metro del modelo y el 50mm no dio para mas.decir que debajo del labio tiene una mancha porque mi amiguito se estaba poniendo las botas con un helado y tambien tenia toda la cara llena de arenas.la retoque todo lo que pude (dentro de lo que se) con dpp...espero que esta foto me saliese mejor que la primera.gracias de antemano y no os corteis,me gusta aprender.
    objetivo:50mm 1.8
    luz:natural
    iso:100
    av:4
    tv:1/60

    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por vanchito; 12/07/11 a las 20:20:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    El modelo estupendo en la expresión y naturalidad, con muchísima fuerza en la mirada. Una foto para estar satisfecho porque has captado muy bien el momento.
    Puestos a pulir, me gustaría ver esta misma toma con un encuadre vertical más abierto, mostrando la gorra. Trataría de solucionar, clonando o de alguna otra forma, la franja blanca de la derecha a la altura de los ojos, que distrae. Por último, probaría a bajar un poco la iluminación para resolver la mejilla derecha que parece un pelín sobreexpuesta.
    Pero insisto en que la foto me ha gustado mucho. Me extraña que no tengas más comentarios.
    Ánimo!
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    El modelo estupendo en la expresión y naturalidad, con muchísima fuerza en la mirada. Una foto para estar satisfecho porque has captado muy bien el momento.
    Puestos a pulir, me gustaría ver esta misma toma con un encuadre vertical más abierto, mostrando la gorra. Trataría de solucionar, clonando o de alguna otra forma, la franja blanca de la derecha a la altura de los ojos, que distrae. Por último, probaría a bajar un poco la iluminación para resolver la mejilla derecha que parece un pelín sobreexpuesta.
    Pero insisto en que la foto me ha gustado mucho. Me extraña que no tengas más comentarios.
    Ánimo!
    Saludos
    muchas gracias por tus aportaciones...lo del encuadre es dificil porque le saque la foto sin pensar en nada,cogi la camara de la riñonera y le dije al modelo "mira a la camara" y se la quite sin pensar en encuadres,ni fondos etc...la original tiene un poco de aire hacia la derecha pero sale medio brazo de otra persona,por eso recorte un poco el lado derecho...lo de clonar y esas cosas lo dejo para mas tarde,aun estoy viendo videos tutoriales de Photoshop y tambien estoy leyendo por aqui para ir aprendiendo...tomo nota de lo que me dijiste

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    . .

Temas Similares

  1. Mi nuevo amigo
    Por lumix en foro Fauna
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/12/09, 15:32:01
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/03/09, 00:56:17
  3. sorpresa, nuevo amigo afoteador...¡¡
    Por gmchinchilla en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/10/07, 11:23:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •